Sony Intercambio de Archivos Para Customizacion de Sony Ericsson::

Archivos Originales del W810

Aqui estan los archivos originales del W810 ya que en alguna ocasion los estuve buscando y me fue algo complicado conseguirlos, les kedo debiendo los acoustics.

Cam
Layout
Archivo "menu.ml"
Imagenes de encendido y apagado

Bye
 

Archivos adjuntos

  • Camdriver Original.zip
    9.6 KB · Visitas: 178
  • Imagenes de encendido - Apagado.zip
    790.2 KB · Visitas: 230
  • layout original w810.zip
    3.1 KB · Visitas: 182
  • Menu.ml Original.zip
    6 KB · Visitas: 190
||Victor695|| dijo:
hola los parches solo son para k310@w200 aun no se pueden aplicar parches al w200

saludos, aqui para acercarles el parche codiciado para escuchar la radio sin auriculares :cool: .ahora si consiguen el rest para aplicar el parche me avisan=)
es solo para ese modelo
 

Archivos adjuntos

  • radio_without_headsets_w200_r4ha014.rar
    334 bytes · Visitas: 145
quisiera saber si hay parches para SE w200

para aumentar el volumen
mejorar la cam
fonts
etc...

si alguien sabe me puede ayudar proporcionandomelos?
 
Hola!

Hola, soy nuevo por aqui y realmente me intereso el for
Y pues me gustaria que me ayudaran con mi w300, ya baje setool2 lite pero me falta conseguir el Main, FS, Custom y el Main Fake para iniciar mi flasheo.
¿Podrian ayudarme?, ¡saludos a todos!
 
necesito que alguien me pase este FS de K800: K800_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52
necesito que me lo pasen lo mas pronto posible, mi cel esta muerto y necesito flashearlo...
 

Gracias por el vinculo me ayudo bastante pero, ahora otra duda.

Ya se flasheo el SE w300, ok,
Main: W300_R4EA031_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn
FS: W300_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
Custom: W300_Jing_Generic_CDA102665_16_R2A_Generic_Trade_AMERICA_2

Ahora quiero saber si esta bien la secuencia, porque el celular enciende pero se queda una pantalla que dice "ESPERE" y la barra de progreso nunca se llena.:\

Lo identifique con el setool y dice que todo esta bloqueado.

Si es ese el problema, ¿que puedo hacer?
 
Aqui les dejo la secuencia:

welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:352........... CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED

MAPP CXC article: R4EA031 prgCXC1123260_GENERIC_JE
MAPP CXC version: R4EA031
Language Package:
CDA article: 
CDA version: 
Default article: 
Default version: 

Network LOCKED
Network subset LOCKED
Service provider LOCKED
Corporate LOCKED
Extended LOCKED
Operator: MULTIPLE

USERCODE:0000

Elapsed:4 secs.
 
El celular despues del flasheo se queda en un menu como de color azul, con el mensaje PLEASE WAIT y no sale de ahi, por si tiene importancia mi IMEI coincidia con el de la caja y el celular y el que mostraba setool en la pantalla...

¿que habra pasado? ayudenme por favor!!!
 
El celular despues del flasheo se queda en un menu como de color azul, con el mensaje PLEASE WAIT y no sale de ahi, por si tiene importancia mi IMEI coincidia con el de la caja y el celular y el que mostraba setool en la pantalla...

¿que habra pasado? ayudenme por favor!!!

Por si acaso, intenta flashearlo denuevo, debes asegurarte que tienes los MAIN, FS y CUSTOM correctos.

P/D: Para el custom cheka este link: ---> http://miw300.lost-away.org/foro/index.php?automodule=downloads&showcat=15

:-p
 
Aqui les dejo la secuencia:

welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:352........... CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED

MAPP CXC article: R4EA031 prgCXC1123260_GENERIC_JE
MAPP CXC version: R4EA031
Language Package:
CDA article: 
CDA version: 
Default article: 
Default version: 

Network LOCKED
Network subset LOCKED
Service provider LOCKED
Corporate LOCKED
Extended LOCKED
Operator: MULTIPLE

USERCODE:0000

Elapsed:4 secs.

mira si tu imei coincidia y los recuadros que aparecen donde deberia esta la info del cda significa que dañaste tu gdfs por eso se tilda en espere,dejame preguntarte algo:
una vez que lo enciendes el telefono despues de 1 o 2 min se queda trabado y para apagarlo es necesario remover la bateria? si es asi llevalo cpn alguien que tenga box y que le reparen la gdfs
 
Hola, he buscado por todos lados estos archivos y no los encuentro, alguien me los puede pasar:
W200_R4JA011_MAIN_GENERIC_ME_RED50

W200_R4JA011_FS_AMERICA_2_RED50

Les agradeceria mucho si alguien los subiera.
Saludos.
 
mira si tu imei coincidia y los recuadros que aparecen donde deberia esta la info del cda significa que dañaste tu gdfs por eso se tilda en espere,dejame preguntarte algo:
una vez que lo enciendes el telefono despues de 1 o 2 min se queda trabado y para apagarlo es necesario remover la bateria? si es asi llevalo cpn alguien que tenga box y que le reparen la gdfs


Si, se queda trabado, hasta me dormi y amanecio igual :s,y tambien para apagarlo tengo que quitar la bateria, pero la imei sigue siendo la misma, hice un backup con setool y es la que estoy escribiendole pero nada.

Oye podras hablarme un poco acerca de las box antes de hacer cualquier cosa rara y ademas si es posible, ¿donde puedo conseguirla?
 
Por ahi lei que si setool puede leer la gdfs despues de esto , significa que sigue bien pero que el erom esta dañado, y es que he hecho como 3 backups de la gdfs despues y la original la sigo conservando y aunque son iguales aun puedo seguir haciendolos, pienso yo que puede ser algo mas grave que la gdfs...
 

Los últimos temas