Sony Intercambio de Archivos Para Customizacion de Sony Ericsson::

no creo que te convenga comprar una costosa box como setool3 para componer tu cel en ese caso te podrias comprar un cel nuevo,pero si lo llevas a servicio tecnico seguro te lo reparan,
pd:usa el boton editar para no hacer tantos post o te pueden infraccionar
 
no creo que te convenga comprar una costosa box como setool3 para componer tu cel en ese caso te podrias comprar un cel nuevo,pero si lo llevas a servicio tecnico seguro te lo reparan,
pd:usa el boton editar para no hacer tantos post o te pueden infraccionar

Grax por el consejo del boton editar:)

Bueno, se me hace que tengo que buscar algun tecnico aca en Monterrey, lo malo es que ya se me acabo la garantia con telcel y no quiero llevarlo con alguien de los barrios bajos jejeje bueno, el cel quedo actualizado a R4EA031 creo que hasta desbloqueado y setool lo sigue identificando bien, y mi computadora tambien lo reconoce como unidad de disco en f: y g:, pero antes de descomponerlo mas, mejor lo checo con ayuda profesional, pero si lo llevo con un tecnico crees que me lo restaure y me lo desactualize (aunque tal vez eso sea mejor que no tener celular:p... SALUDOS
 
Acerca de la Memory Stick Duo de 2gb para el W810i

Amigos agradeceré favor me guien, yo compre una Memory Stick Duo de 2gb Hight Speed, y la utilizo con mi W810i ç, ayer cuando estaba viendo los videos, los puse en vista previa cuando los avance se trabo y se reinicio el solo... Es un problema normal???? Ayudenme!!!!!
 
Amigos agradeceré favor me guien, yo compre una Memory Stick Duo de 2gb Hight Speed, y la utilizo con mi W810i ç, ayer cuando estaba viendo los videos, los puse en vista previa cuando los avance se trabo y se reinicio el solo... Es un problema normal???? Ayudenme!!!!!

trate usando SEUS con el celular ;)
 
Amigos agradeceré favor me guien, yo compre una Memory Stick Duo de 2gb Hight Speed, y la utilizo con mi W810i ç, ayer cuando estaba viendo los videos, los puse en vista previa cuando los avance se trabo y se reinicio el solo... Es un problema normal???? Ayudenme!!!!!

los telefonos cellaes a vbeces no pueden soportar correctamente las vesiones Hight Speed de las memorias
 
PEDIDO FIRMWARE s500i

Hola quisiera saber si alguien me podria conseguir el firmware mas reciente del modelo sonyericsson s500i que esta en topsony mi firmware actual es R6BC002, FLASH CID: 52 COLOR RED LANGUAJE PACK: 2 Y MI CDA ES R6A. la necesito para fleshear y poderle meter los menus flashes, se los agradeceria muchisimo, saludos:':)(
 
Hola quisiera saber si alguien me podria conseguir el firmware mas reciente del modelo sonyericsson s500i que esta en topsony mi firmware actual es R6BC002, FLASH CID: 52 COLOR RED LANGUAJE PACK: 2 Y MI CDA ES R6A. la necesito para fleshear y poderle meter los menus flashes, se los agradeceria muchisimo, saludos:':)(

para los menus flash basta con colocarle el main correspondiente del w580(que puede encontrar en www.mundo-se.com) y subir un custumize upgrade que esta ahi tambien y listo ya le podra subie los menus flash que quiera y ademas walman 2.0
 
Best Acoustic!

En mi vida, con el W810 he probado varios acoustics y este es el que mas me ha gustado!

Es la combinacion perfecta de el MegaBass con el Toshara High Quality =)

Que lo disfruten!!!
 

Archivos adjuntos

  • hyper_acousTic_v6.0_Final_by_se-planet.rar
    56.7 KB · Visitas: 126