Intercambio de Bromas

Angra

Lanero Regular
19 Oct 2006
61
este foro es para que intercambiemos las bromas que tenemos para joder a los demas jaja ... pero que no sean dañinas ni dificiles de quitar

aqui va la mia :
 

Archivos adjuntos

  • joder_al_proximo.rar
    2.6 KB · Visitas: 997
bueno ya que insisten, es un html que te tira como 50 ventanitas para que las cierres jaja, tranquilos que no es virus ni nada, es una simple broma
 
no hubiese dicho nada, yo no lo abri porque ya sabia que era. Bonita broma que saca de juicio a cualquiera
 
ya lo probe; pense que eran ventanas normales, son solo avisos... muy interesante si, vamos a ver quien cae
 
http://descargas.ozu.es/file.phtml?&id_file=17114&action=view&view=downloads
mira este
Format C: es una pequeña broma destinada a gente no muy puesta en ordenadores que simula el formateo de tu unidad de disco duro.

La simulación tiene lugar en una ventana de MS-DOS con una progresión percentil que, al acabar, nos obsequiará con un mensaje sorpresa de virus.

Una broma muy difundida, pero en esta ocasión es sólo para gente no muy puesta en el tema, aunque si no sabes lo del virus te puede, con un poco de suerte, llegar a picar la curiosidad.

____________________________--

Crazy Num Caps Scroll es un programa que sirve para gastar una inocente broma a tus amigos.

Con este programa puedes instalarlo en el PC de algún compañero o amigo y configurarlo de forma que los leds del teclado (mayúsculas, bloq. númerico y de desplazamiento) se enciendan y apaguen constantemente.

Esto no sería gran cosa si sólo se encendieran y se apagaran, lo que pasa es que además de eso cumple la función del led. Por ejemplo, especificas el intervalo de mayúsculas a 1 segundo, y cada segundo se apagará y encenderá el led, a la vez que cada segundo escribirás en mayúsculas y EN MinÚScuLAS ALternaTivamENTE... VAya! ya mE LO han INSTALAdo a Mi!!
http://descargas.ozu.es/file.phtml?&id_file=12860&action=view&view=downloads
 
cheken este, no es una broma, sino mas bien un jueguito para relajarse... aparecen algunas armas para estar disparando en la pantalla, puedes lanzar fuego y algunas cosas mas...
 

Archivos adjuntos

  • juegos antiestres.rar
    520.2 KB · Visitas: 207

Los últimos temas