Intercambio de distribuciones

oswcab

Lanero Reconocido
26 Mar 2004
432
Aquí vamos otra vez. Esta es la nueva lista de distribuciones disponibles. Está basada en la última lista publicada, actualizada con los post colocados hasta el 10 de enero.

Las distribuciones se agrupan según la distribución base de la cuál se derivan y se publican en orden alfabético (teniendo en cuanta la distribución "padre"). Los otros unix (BSD y Solaris) se publican al final del listado.



Arch Linux y derivados



Debian y derivados



Damn Small Linux
  • Versión 3.3 - osopolar en Barranquilla.



Fedora



Freespire


Gentoo y derivados



Mandriva



Mepis
  • Versión 6.5 - Luord en Bucaramanga.



openSUSE



PCLinuxOS



Puppy Linux



RedHat



Slackware y derivados



Ubuntu y derivados




BSD



Solaris
  • Versión 10- 32 y 64 bits(herramientas extra, Express developer edition) - Luord en Bucaramanga.
 
Aquí vamos otra vez. Esta es la nueva lista de distribuciones disponibles. Está basada en la última lista publicada, actualizada con los post colocados hasta el 10 de enero.

Las distribuciones se agrupan según la distribución base de la cuál se derivan y se publican en orden alfabético (teniendo en cuenta la distribución "padre"). Los otros unix (BSD y Solaris) se publican al final del listado.


Arch Linux y derivados



Debian y derivados



Damn Small Linux
  • Versión 3.3 - osopolar en Barranquilla.



Fedora



Freespire


Gentoo y derivados



Mandriva



Mepis
  • Versión 6.5 - Luord en Bucaramanga.



openSUSE



PCLinuxOS



Puppy Linux



RedHat



Slackware y derivados



Ubuntu y derivados



BSD



Solaris
  • Versión 10- 32 y 64 bits(herramientas extra, Express developer edition) - Luord en Bucaramanga.

amigazo yo tengo toda la coleccion de ubuntu, xubuntu, kubuntu y edubuntu... en todas sus versiones

fedora core 8 ... noooo pana ya me dio pereza de copiar, solo pregunten que no tengo


salu2
 
Estoy en Barranquilla, y tengo las siguientes distros:

Ubuntu y Kubuntu Gutsy y Feisty.
Ubuntu Ultimate 1.6 y 1.7
Red Hat 9.0
Centos 4.1 y 5.1
DreamLinux
VectorLinux
y no recuerdo mas de momento.

Escribame.
 
Yo esoty bajando mandriva para AMD64 la 2008 y tengo ubuntu:

-6.10
-7.04
-7.10
-8.04

La 8.04 solo para AMD64 y la 7.10 para amd64 y pc normales =)
 
Yo estoy a cargo y hasta ahora la he tenido actualizada. La ultima semana estuve de vacaciones (completas, desconectado de internet) pero en las proximas horas se hara la actualizacion.
 
Lista la actualización a mayo 8. Les solicito el favor a los laneros que muy amablemente ofrecen sus distribuciones que en caso de que no figure la ciudad en que se encuentran en su perfil, pongan este dato cuando postean para anunciar sus distribuciones.
 
Bueno muchachos, ando de trasteo y no voy a tener internet los proximos dias. Tan pronto pueda realizare la actualizacion de la pagina.
 
Saludos

Ahora tengo en mis manos OpenSUSE 11.0 live CD , Fedora 9.0 i686 live CD KDE (para procesadores de 32 bits), Kubuntu 8.04 Hardy Heron live CD para procesadores de 32 bits, Mandriva 2008 One KDE i586 live CD (procesadores de 32 bits) y Knoppix 5.1.1 live CD.
 
Buenas tarde,

Soy un miembro nuevo en su foro y estoy aquí por que busco respuestas a el problema de conexión a Internet desde mi casa bajo la plataforma Linux, mas específicamente con la distribución UBUNTU 8.04 (Hardy Heron).

El problema consiste en el servicio que me ofrece la empresa UNE, vivo en Itagui y no hay cobertura para el paquete Triple Play el cual es tecnología HSC (Híbridos Fibra Óptica/Coaxial) y conexión es con el cable de televisión, esta proporciona una conexión IP dinámica y basta con conectar el cable al PC para estar disponible la conexión de Internet. Bajo esta tecnología UBUNTU funciona de mil maravillas.

Para el sector en que yo vivo el paquete que ofrece esta empresa se llama Paquete Triple en el cual la conexión es tecnología ADLS (Asymmetric Digital Suscriber Line) línea de cobre telefónica y esta concite en que la empresa le prestan al usuario un modem externo que se llama speedtouch el cual se conecta con la tarjeta de red del PC y luego se le asigna a la tarjeta de red una dirección IP, mascara de subred, puerta de enlace predeterminada, servidor DNS preferido y alternativo. Este dispositivo se conecta con los servidores DNS de UNE y es al que le asignan las direcciones IP dinámicas.

La parte se soporte técnico solo da asesoráis para la plataforma Windows y los múltiples ensayos que he tenido con UBUNTU han sido en ébano. Espero esto que pido ayuda pues me gustaría mucho resolver este problema para así dedicarme a trabajar solo en Linux y conocer mas de este gran mundo.

PD: La persona que le interese y me pueda ayudar con este problema, estoy dispuesto a pagar por esto.



Francisco Javier Rodriguez Cortes
 

Los últimos temas