Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

Hola, Laneros expertos en esto. Soy novato en esto de los private trackers. En mi opinión, me parece que está muy tenaz eso de estar consiguiendo invitaciones y que cuando uno ya está metido en esa red piden vainas ridículas para mantener el status y si no te vuelan.

Siempre he encontrado torrents desde sitios como YIFY y el buen ThePirateBay.
En la actualidad, qué trackers gratuitos y que sean buenos recomiendan?
 
  • LOL
Reacciones: Dj.Colombia y MædCo
Hola, Laneros expertos en esto. Soy novato en esto de los private trackers. En mi opinión, me parece que está muy tenaz eso de estar consiguiendo invitaciones y que cuando uno ya está metido en esa red piden vainas ridículas para mantener el status y si no te vuelan.

Siempre he encontrado torrents desde sitios como YIFY y el buen ThePirateBay.
En la actualidad, qué trackers gratuitos y que sean buenos recomiendan?
Cual status? sólo piden mantener como mínimo un ratio de 1, esa es la gran diferencia con los gratitos que hay mas leechers que seeders.
 
Hola, Laneros expertos en esto. Soy novato en esto de los private trackers. En mi opinión, me parece que está muy tenaz eso de estar consiguiendo invitaciones y que cuando uno ya está metido en esa red piden vainas ridículas para mantener el status y si no te vuelan.

Siempre he encontrado torrents desde sitios como YIFY y el buen ThePirateBay.
En la actualidad, qué trackers gratuitos y que sean buenos recomiendan?
Tal y como lo expresa el compañero no es status son stats, que son unos requerimientos minimos que no es que se les de la gana de ponerlos, es por garantizar que la comunidad del tracker no descarguen archivos como locos, no cargue nada, o descargue y no comparta. La diferencia entre un tracker que requiera estos requerimientos y los que no, son la calidad del material, la exclusividad de conseguir contenidos poco comerciales, el poder realizar request y las velocidades de descarga al tener mayor cantidad y mas fiables seeds. (se que todo lo que acabo de comentar no es para todo el mundo, si no le interesa nada de esto siga con descargas directa y trackers publicos, pero pedir gratuito y bueno como todo en esta vida no va de la mano)
 
  • Me gusta
Reacciones: hardee y MædCo
Listo, gracias por la información y por aclarar algunos puntos. Chévere por los Laneros que se tomaron un par de minutos en escribir. Fuí bien claro en mi comentario: soy novato en esto de los trackers

Ahora sí, por favor, podrían decir qué trackers gratuitos y públicos hay o han usado y que, en su opinión y su experiencia, les parezcan buenos?
 
Listo, gracias por la información y por aclarar algunos puntos. Chévere por los Laneros que se tomaron un par de minutos en escribir. Fuí bien claro en mi comentario: soy novato en esto de los trackers

Ahora sí, por favor, podrían decir qué trackers gratuitos y públicos hay o han usado y que, en su opinión y su experiencia, les parezcan buenos?
Realmente no conozco publicos buenos, privados "buenos" y de facil acceso estan torrentleech, lat-team y filelist, el inconveniente es que piden minimo tiempo de seedeo, mi recomendación seria iniciar por uno en español y que no me parece tan exigente como lat-team, para sacarse las dudas. No se si algun compañero conozca buenos bonitos y baratos, publicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: hardee
Listo, gracias por la información y por aclarar algunos puntos. Chévere por los Laneros que se tomaron un par de minutos en escribir. Fuí bien claro en mi comentario: soy novato en esto de los trackers

Ahora sí, por favor, podrían decir qué trackers gratuitos y públicos hay o han usado y que, en su opinión y su experiencia, les parezcan buenos?
Vaya a los de siempre: 1337x y Torrentgalaxy, esos son los mejores públicos hoy por hoy. Están muy lejos de la calidad de los trackers privados pero pues sirven para la mayoría del público.
 
  • Me gusta
Reacciones: hardee
Ahora sí, por favor, podrían decir qué trackers gratuitos y públicos hay o han usado y que, en su opinión y su experiencia, les parezcan buenos?

Tres opciones además de las buenas alternativas que te ha dado el compañero :

- tracker público chino diría que 'intersante' y con cierta 'potencia' : 838888 ( https://868888.net/ )

- tracker semi-público ruso ... poderoso : RuTracker ( https://rutracker.org/forum/index.php )

- tracker semi-privado francés ... también con cierta capacidad : ygg ( https://www3.yggtorrent.qa/ )


Reincido en lo que ya te han comentado ... ninguno de los anteriores es comparable a un 'buen' tracker privado ...

Un saludo. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: hardee

Los últimos temas