Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

Hola, Laneros expertos en esto. Soy novato en esto de los private trackers. En mi opinión, me parece que está muy tenaz eso de estar consiguiendo invitaciones y que cuando uno ya está metido en esa red piden vainas ridículas para mantener el status y si no te vuelan.

Siempre he encontrado torrents desde sitios como YIFY y el buen ThePirateBay.
En la actualidad, qué trackers gratuitos y que sean buenos recomiendan?
 
  • LOL
Reacciones: Dj.Colombia y MædCo
Hola, Laneros expertos en esto. Soy novato en esto de los private trackers. En mi opinión, me parece que está muy tenaz eso de estar consiguiendo invitaciones y que cuando uno ya está metido en esa red piden vainas ridículas para mantener el status y si no te vuelan.

Siempre he encontrado torrents desde sitios como YIFY y el buen ThePirateBay.
En la actualidad, qué trackers gratuitos y que sean buenos recomiendan?
Cual status? sólo piden mantener como mínimo un ratio de 1, esa es la gran diferencia con los gratitos que hay mas leechers que seeders.
 
Hola, Laneros expertos en esto. Soy novato en esto de los private trackers. En mi opinión, me parece que está muy tenaz eso de estar consiguiendo invitaciones y que cuando uno ya está metido en esa red piden vainas ridículas para mantener el status y si no te vuelan.

Siempre he encontrado torrents desde sitios como YIFY y el buen ThePirateBay.
En la actualidad, qué trackers gratuitos y que sean buenos recomiendan?