Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

Alguien tiene una invitacion a IPTorrents y/o Freshon.tv que me obsequie?... puedo dar pruebas de ration en otros trackers... Muchas gracias por la colaboracion.

Saludos.
 
Alguien tiene una invitacion a IPTorrents y/o Freshon.tv que me obsequie?... puedo dar pruebas de ration en otros trackers... Muchas gracias por la colaboracion.

Saludos.
Tiene alguna de otro tracker para intercambiar? Tengo de IPT y de TD
 
Última edición:
Alguien tiene una invitacion a IPTorrents y/o Freshon.tv que me obsequie?... puedo dar pruebas de ration en otros trackers... Muchas gracias por la colaboracion.

Saludos.

Quisiera que por favor me enseñes como es ese tema de los ratios. Lo he visto mucho en Reddit pero no se como es que se maneja
 
Quisiera que por favor me enseñes como es ese tema de los ratios. Lo he visto mucho en Reddit pero no se como es que se maneja

Basicamente es el número de gigas o teras compartidas o subidas dividido entre el número de gigas descargadas y la idea es que ese número sea igual o superior a 1. Si comparto 1 giga y he descargado 2 tengo un ratio de 0.5 y no es bueno quedarse en ese punto.

He visto que aparte de esto algunos trackers piden que si se descarga un torrent de X gigas, uno comparta también esa cantidad de gigas de ese torrent antes de borrarlo del PC o del servidor donde esté descargado y compartido el torrent. Cuando necesito mas espacio en disco para nuevas descargas intento por ejemplo borrar una pelicula de 7gb de la cual ya me hayan pedido 7 o mas gigas y que el ratio de ese torrent en particular esté en 1 o superior.

Cada tracker maneja eso a su antojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Max y 3SC4N0R
Basicamente es el número de gigas o teras compartidas o subidas dividido entre el número de gigas descargadas y la idea es que ese número sea igual o superior a 1. Si comparto 1 giga y he descargado 2 tengo un ratio de 0.5 y no es bueno quedarse en ese punto.

He visto que aparte de esto algunos trackers piden que si se descarga un torrent de X gigas, uno comparta también esa cantidad de gigas de ese torrent antes de borrarlo del PC o del servidor donde esté descargado y compartido el torrent. Cuando necesito mas espacio en disco para nuevas descargas intento por ejemplo borrar una pelicula de 7gb de la cual ya me hayan pedido 7 o mas gigas y que el ratio de ese torrent en particular esté en 1 o superior.

Cada tracker maneja eso a su antojo.
OK pero cómo se evidencia eso? Cómo llevar el seguimiento?
 
OK pero cómo se evidencia eso? Cómo llevar el seguimiento?

El cliente torrent le muestra en todo momento el ratio para cada torrent

Screen Shot 2017-01-11 at 2.24.33 PM.png


y en el sitio web del tracker siempre aparece como está su ratio y si lo conserva por debajo de 1 por mucho tiempo le pueden enviar advertencias de que debe subirlo para que no le cancelen la cuenta

Screen Shot 2017-01-11 at 2.26.17 PM.png
 
Hola tengo invitaciones para PuntoTorrent
Busco tracker con contenido en español y que valga la pena como:
HDSpain, también me interesaría probar revolutiontt que dicen que esta bien.

userbar.php


Envien Mp

Gracias
 
Hola, busco Pedro's BTMusic ó Exigo. Envíame MP.
Gracias.

Pero si no pedís nada chabon :whistle: y larga trayectoria tenés aca viteh

Hola tengo invitaciones para PuntoTorrent
Busco tracker con contenido en español y que valga la pena como:
HDSpain, también me interesaría probar revolutiontt que dicen que esta bien.

Envien Mp

Gracias

Idem aca ... son tan tiernos que hasta causan gracia :shame:
 
  • Me gusta
Reacciones: javoxo y MædCo
Alguien conoce algun tracker o sitio que manejen libros?... Ando buscando un libro para estudiar Ingles que se llama "Viewpoint 1" y los audios de este libro. Alguien me puede ayudar?

Gracias.
 

Los últimos temas