Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

Saludos.

Laneros, me recuerdan la página/tracker para descargar audios latinos de películas? Especialmente las de animación, estas si me da pereza vermelas en inglés jejeje
 
Pero si no pedís nada chabon :whistle: y larga trayectoria tenés aca viteh
:unsure: entiendo...
pero de todas formas sé que alguien podría ayudarme (y)

Saludos.
Laneros, me recuerdan la página/tracker para descargar audios latinos de películas? Especialmente las de animación, estas si me da pereza vermelas en inglés jejeje
Yo solia utilizar mcanime, pero creo que fue hackeada, también me gustaría conocer un sitio similar! Me parece que existe un sucesor pero no es tan grande
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
Salutes

tengo para ZonaQ [PlanetQ]
...

Necesito un seedbox, si alguien tiene buen espacio o ya no este usando por aca lo adoptamos :)
Hola gaucho.patricio

Exactamente que estarias buscando, tengo un par de servidores los cuales he pensado en rentarlos antes de dejarlos perder ya que son unas exelentes ofertas. Ya que no son posible transferirlos esta seria la unica opción ya que estan en mis unicas cuentas con estas compañias.

Saludos
 
Alguna alma caritativa que me regale una invitacion a un tracker de peliculas? Solo tengo DigitalHive a 9.9 de ratio.
 
We are back!
2017-03-23 00:58:23
It's been 5 long months, but we are back and in better shape than before, we hope. We've decided to bring the site back and fix what may still be broken as it turns up. But here's hoping that there's not much of that. Welcome back, tell your old waffles friends we're back too.


Por otro lado alguien sabe que paso con Btarg
 
Hola, Alguno tiene invitaciones para algún tracker Esp/Latino?

Captura de pantalla de 2017-03-26 22-05-29.png


Que gracias
Saludos.
 
como veo que no me regalan.. doy 2 tracker necesto el de torrenteros asi que el interesado mp o responderme

saludos

el de torrenteros me interesa y el de pirate-share lastima que no puedo dar dinero ya que va contra las reglas.. ando necesitando esos dos que daria dinero pero bue solo doy dos trackers por una de las que mencione
 
Última edición por un moderador:
como veo que no me regalan.. doy 2 tracker necesto el de torrenteros asi que el interesado mp o responderme

saludos

el de torrenteros me interesa y el de pirate-share lastima que no puedo dar dinero ya que va contra las reglas.. ando necesitando esos dos que daria dinero pero bue solo doy dos trackers por una de las que mencione
Amigos algún tracker para mi?

Sent from my JAZZ using Tapatalk
 
Sres alguien sabe de algún tracker donde se consigan películas en UHD/ HDR, iptorrent es bueno pero le falta un poquito.