Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

Cerraron freshon.tv .. para mi era uno de los mejorcitos.. ahora para donde cojemos :S
hace una semana, estos trackers les daba una oportunidad a los "damnificados"

Update on freshon:

Dear TvT users,

as you all know from the announcement, the sysops of Freshon have decided to discontinue this tracker. We, the staff, didn't know of this until they made the public announcement, so this all comes a bit rushed. Luckily the Morethan.tv staff decided to take Freshon refugees. Morethan.tv is a rather young but fast growing tracker focused on TV and movie content, with a nice community, dedicated staff and a huge selection of content. I'm pretty sure you all will be happy there. Thanks MTV for doing this!

As I don't know how long Freshons servers will stay up, I suggest you to do this as quick as you can.

IRC INTERVIEW:

Requirements: - A screenshot of your Freshon.tv profile - The direct link to your Freshon profile

Server details: Server: irc.morethan.tv SSL port: 6669 [SSL] Channel: #morethan.tv-interviews

Kiwiirc Webchat URL (SSL)

Spread the word!

I'm deeply sorry this happened so unexpectedly.

https://www.reddit.com/r/trackers/comments/6bw5qb/morethantv_is_opening_recruitment_to_all_freshon/

https://www.reddit.com/r/trackers/comments/6bvtt4/freshon_refugees_are_welcome_to_join_nebulance/

https://www.reddit.com/r/trackers/comments/6bwmez/privatehd_for_freshon_refugees/

pero como digo eso fue hace rato, no se si todavía funcione

por ahora solo queda BTN (el que mas uso) y BMTV
 
yo uso BTN para todo lo que es series, me puedes indicar para que es el BMTV y si conoces uno que se asemeje a BTN pero para peliculas?
Gracias
 
No logro conectarme al irc de morethan.tv al menos para ver si de pura suerte me dan de alta alla porque ni modo de sacar pantallazos de freshon. :S
 

yo uso BTN para todo lo que es series, me puedes indicar para que es el BMTV y si conoces uno que se asemeje a BTN pero para peliculas?
Gracias

¡Qué bien que cuenten con acceso a BTN! He intentado entrar desde hace un par de años, pero no lo he logrado. Me gustan mucho sus internal rips y los excelentes pretimes. Espero llegar allí en algún momento.
 
yo uso BTN para todo lo que es series, me puedes indicar para que es el BMTV y si conoces uno que se asemeje a BTN pero para peliculas?
Gracias

BMTV es BitMeTV otro tracker de series pero solo releases de la scene.

con el mismo sistema de BTN pero para películas está PTP(passthepopcorn)

¡Qué bien que cuenten con acceso a BTN! He intentado entrar desde hace un par de años, pero no lo he logrado. Me gustan mucho sus internal rips y los excelentes pretimes. Espero llegar allí en algún momento.

Hace años tenía invitaciones ilimitadas soy Máster, pero ahora siempre mantiene cerrado el tracker y de vez en cuando dan alguna invite
 
BMTV es BitMeTV otro tracker de series pero solo releases de la scene.

con el mismo sistema de BTN pero para películas está PTP(passthepopcorn)



Hace años tenía invitaciones ilimitadas soy Máster, pero ahora siempre mantiene cerrado el tracker y de vez en cuando dan alguna invite
Ahh yo tuve cuenta en PTP, pero me la suspendieron no recuerdo por qué, he intentanto ponerme en contacto con los Admin por medio del IRC y ha sido imposible, me aparecen unas listas de espera de mas de 24 horas, que me recomiendan para poder recuperar la cuenta?
 
Hace años tenía invitaciones ilimitadas soy Máster, pero ahora siempre mantiene cerrado el tracker y de vez en cuando dan alguna invite

Siempre trato de conseguir los internals de NTb. Sus encodings me parecen superiores a muchos de la scene y otros grupos P2P. Si de pronto te cae una invite, estaría agradecido. :)
 
solo tengo una invitación, envienme por cp proof's de sus trackers haber para cual va la invitación.

Quedo atento
 
Porque el contenido y las politicas/reglas no es igual en todos los trackers. Es decir, por ejemplo yo usaba mas Freshon.tv que BTN porque por lo general encontraba mucho contenido 50% o 100% free.

Ah ok. Preguntaba por lo que considero a BTN top TV tracker, por encima del resto en contenidos, excelentes internal encodes y ratioless. Pero entiendo tu punto de vista. Tal vez estés interesado en MTV, el cual es en la misma línea de BTN. Cuenta con P2P y scene releases, también ratioless. No llevo mucho en MTV, por lo tanto no cuento con invites en el momento para ofrecerte.
 
charla enviada. De casualidad tienes invites para algun tracker para reemplazar a freshon.tv? Ya tengo de BTN. Saludos.

con el perfil, copia del correo de registro y por ircn le regalaban invite a MTV, el tracker esta levantando y mucho mas después de que se unio la gente de freshon.... pero con BTN ya tiene de sobra, es bueno tener el respaldo para cuando esta offline
 

Los últimos temas