Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

Bueno, parece que es problema generalizado de un tracker. Hay que ver sí hubo filtración de datos

Inicio de sesión fallido, IP de brasil
 
Última edición:
Bueno, parece que es problema generalizado de un tracker. Hay que ver sí hubo filtración de datos

Inicio de sesión fallido, IP de brasil

A mi me pasó en Blutopia. Primero una IP disque en África, y depués otra distinta que no recuerdo de donde. Igual cambié a un password más fuerte
 
Hola no se si debo abrir un tema, alguna recomendación de servicio de vpn? Que sea confiable y tenga server en colombia? Estos torrents se pueden descargar anónimamente, es decir no trackeable x el proveedor de Internet

Gracias!
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Hola no se si debo abrir un tema, alguna recomendación de servicio de vpn? Que sea confiable y tenga server en colombia? Estos torrents se pueden descargar anónimamente, es decir no trackeable x el proveedor de Internet

Gracias!

verificar si su tracker permite el uso de vpn, puede causar baneo
 
Tengo una invitación para TCH, ideal para empezar.

Cualquier interesado por privado. De ser posible que sea un usuario que aporte al foro, no se dará invitación a usuarios recién registrados, sí tiene 6 meses o más de registrado mejor, sí tiene 100 mensajes o más de aportes mejor.

También tengo una para BHD, mismos requisitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Tengo una invitación para TCH, ideal para empezar.

Cualquier interesado por privado. De ser posible que sea un usuario que aporte al foro, no se dará invitación a usuarios recién registrados, sí tiene 6 meses o más de registrado mejor, sí tiene 100 mensajes o más de aportes mejor.

También tengo una para BHD, mismos requisitos.

Alguna de esas para bajar uhd br rip?
 
Alguna de esas para bajar uhd br rip?

Esa opción la tienen la mayoría de fuentes, pero en inglés, en español latino no hay casi ¬_¬

PD: También tengo 2 invitaciones a TL, pero ese tracker es difícil de mantenerse, se necesita sí o sí un Seedbox y conocer fuentes RSS para atrapar los torrents recién salidos
 
Una consulta, los discos BR 4K Rips que bajan en dónde los están viendo ?

Intenté reproducir un Index.bdmv de un disco 4K y Kodi 17.6 no me lo reprodujo, según parece la estructura del disco 4K al cambiar no deja que Kodi lo reproduzca, que había que cambiar el nombre de dos archivos.
 
Una consulta, los discos BR 4K Rips que bajan en dónde los están viendo ?

Intenté reproducir un Index.bdmv de un disco 4K y Kodi 17.6 no me lo reprodujo, según parece la estructura del disco 4K al cambiar no deja que Kodi lo reproduzca, que había que cambiar el nombre de dos archivos.
yo siempre uso
MPC-HC

Para activar el HDR toca hacerle una config adicional.
 
Una consulta, los discos BR 4K Rips que bajan en dónde los están viendo ?

Intenté reproducir un Index.bdmv de un disco 4K y Kodi 17.6 no me lo reprodujo, según parece la estructura del disco 4K al cambiar no deja que Kodi lo reproduzca, que había que cambiar el nombre de dos archivos.
Yo en el Apple TV vía Infuse PRO
 
Tengo una invitación para TCH, interesados enviar MP.

En lo posible que tengan cuenta desde hace más de 6 meses y sea usuario que aporte a la comunidad.

No se enviará invitación a usuarios recién registrados.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Alguien maneja servidores Kimsufi aquí para seedbox ?

Hay disponibles en este momento: https://www.kimsufi.com/es/pedido/kemsirve.xml?reference=1801sk12
Tube 2 x KS3C por mas de 2 años uno en BHS datacenter y otro RBX datacenter pero hace menos de 2 meses no hice la renovación del primero. Que te puedo decir comparándolos con otras compañías @ 100Mbps su rendimiento es exelente. El primero lo utilizaba como un dedicated stream box y el segundo lo tube un tiempo corriendo Windows 7 con el cual descargaba full BluRay y hacia mis propios reencodes y algunos remux. Ya luego de un tiempo reinstale varias distribuciones de Linux cómo Ubuntu y Debian + Quickbox or Swizzin script. Actualmentente con uno de estos se puede mantener y hacer bueno ratios en general tracker cómo IPT o FileList por la abundancia de peers que vas a encontrar en cada nuevo lanzamiento o para construir poco a poco un buen ratio en otros sitios.
 
Tube 2 x KS3C por mas de 2 años uno en BHS datacenter y otro RBX datacenter pero hace menos de 2 meses no hice la renovación del primero. Que te puedo decir comparándolos con otras compañías @ 100Mbps su rendimiento es exelente. El primero lo utilizaba como un dedicated stream box y el segundo lo tube un tiempo corriendo Windows 7 con el cual descargaba full BluRay y hacia mis propios reencodes y algunos remux. Ya luego de un tiempo reinstale varias distribuciones de Linux cómo Ubuntu y Debian + Quickbox or Swizzin script. Actualmentente con uno de estos se puede mantener y hacer bueno ratios en general tracker cómo IPT o FileList por la abundancia de peers que vas a encontrar en cada nuevo lanzamiento o para construir poco a poco un buen ratio en otros sitios.

Ya configure el servidor mío para Plex y al mismo tiempo lo tengo para descargar torrents.

De momento lo he probado con películas 720p y 1080p, para las primeras aguanta el transcoding si la fuente también es 720p.

Para la segunda, el transcoding a veces da buffer, imagino que el Átom 2800 no da.

Para reproducción directa si da con ambas resoluciones. A costa de necesitar alrededor de 5 Megas para un WEB DL 720p. Recomendable 10Mbps.

Un transcoding de 720p@2Mbps sacrifica calidad de manera notable.

Para 4K necesita creo más ancho de banda a los 100 Mbps o archivos de menor bitrate.

En general, me parece buena opción, lastima no tener muchas fuentes en español latino y quedaría perfecto.
 
Ya configure el servidor mío para Plex y al mismo tiempo lo tengo para descargar torrents.

De momento lo he probado con películas 720p y 1080p, para las primeras aguanta el transcoding si la fuente también es 720p.

Para la segunda, el transcoding a veces da buffer, imagino que el Átom 2800 no da.

Para reproducción directa si da con ambas resoluciones. A costa de necesitar alrededor de 5 Megas para un WEB DL 720p. Recomendable 10Mbps.

Un transcoding de 720p@2Mbps sacrifica calidad de manera notable.

Para 4K necesita creo más ancho de banda a los 100 Mbps o archivos de menor bitrate.

En general, me parece buena opción, lastima no tener muchas fuentes en español latino y quedaría perfecto.
Ese CPU is muy debil para realizar transcoding, lo mejor seria reproducir todo 720p/1080p como directplay y claro esta creo que con una velucidad en casa en casa de minimo 25Mbps. Para contenido 4k @100Mbps puede reproducir todos de Netflix and Amazon hasta 4k Remux algunos va tener buffer. Recomendado minimo para 4k remux almenos 150Mbps en ambos lados.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VektorY