Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

Tracker para lo que busca: ChileBT, Pirateshare
Audios Latinos: https://audiosparapeliculas2.foroactivo.com/

y no me escriban que les regale invite
Complementando el aporte en esta web encuentran también audios latinos para agregar a los releases populares:

 
  • Me gusta
Reacciones: Miquelito
Complementando el aporte en esta web encuentran también audios latinos para agregar a los releases populares:

Un combo implacable, siempre que busco algo en latino hago eso, busco un release de calidad en algun tracker y le pego el audio latino bajado de ahi, lamentablemente los trackers latino son medio malitos, o tienen releases de calidad que a mi no me llaman la atencion.

Bueno ahora a lo que iba, estoy buscando invitacion a TvChaos, ando aprendiendo ingles y quiero contenido de alla, y supuestamente ese tracker es el mejor, no tengo mucho para ofrecer (en realidad si), se que ese tracker estuvo abierto un largo tiempo y una gran cantidad de usuarios logro entrar facilmente, si alguien le sobra una invitacion se lo agradeceria, tengo pruebas de ratio de otros trackers internacionales como PTP, AB, GGn, A-HD, y los mas conocidos y faciles como IPT o torrentleech, tengo invitaciones de todos esos pero prefiero cuidar mis trackers, puedo ofrecer invitacion a tracker menores como IPT, TL y Jpopsuki solamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R y mmoral100
Buenas señores off topic

Alguno sabe donde puedo conseguir los old cartoon de cartoon network en latino, buena calidad, mínimo 720p? La mayoría que he encontrado es flv o mp4.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R
Volvió el tracker chino HDArea, ideal para crosseed con otros trackers chinos y superar el examen inicial.

Tengo invitaciones, deben ser usuarios que aporten en la comunidad activamente y tengan mínimo 6 meses de registrado.

No es necesario tener seedbox, pero sí que manden pruebas de otros trackers.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Tengo cuenta para

tvchaos
drunkenslug
alpharatio
desitorrents
4thd
secret-cinema
blutopia
torrentday
Torrentchile (tch.to)
Torrent.vizuk.li
desitorrents
cgpeers
iptorrents
torrentleech.org
xspeeds


Busco para invitaciones para

TVVault
totallykids.tv
broadcasthe.net



Le doy prioridad a una invitacion de TVvault, si alguien tuviera una, le pasaria alguna de las cuentas de los trackers que nombre, yo por mi parte busco usuarios serios y responsables, que hablen claro sobre el intercambio via mp, que se vea que hablan en serio, hablen claro, y muestren pruebas de lo que hablan, yo por mi parte colocare pruebas de cualquier tracker privado que pidan. Incluso si quieren mas de 1 cuenta a algun tracker a cambio de tvvault o algun otro solo pidanlo claramente por mp y lo hare.

Ya consiguio la de TVvault? Yo tengo cuenta alla desde hace como 10-15 años pero la uso muy poco porque es uno de esos trackers donde es prácticamente imposible mantener el radio. Baja uno una vaina y la deja 2 años en seed y no logra ni subir lo que bajo. Si no ha conseguido cuenta yo le diría no hacerle mucha fuerza a eso. Luego cuando esté en la casa miro a ver si tengo invite pero lo dudo porque aparte de eso dan muy pocos.
 
Volvió el tracker chino HDArea, ideal para crosseed con otros trackers chinos y superar el examen inicial.

Tengo invitaciones, deben ser usuarios que aporten en la comunidad activamente y tengan mínimo 6 meses de registrado.

No es necesario tener seedbox, pero sí que manden pruebas de otros trackers.
mandame invitacion porfa
 
Parce le respondo yo de sapo porque también me interesa.

  • Dexter!
  • Ed Edd y Eddy
  • Vaca y pollito
  • Chicas superpoderosas
  • Johny Bravo
  • Billy y Mandy
  • Coraje
  • Tom Jerry
  • Looney Tunes
  • Scooby Doo
Si las tengo todas (480p,720p y algunas 1080p), voy a ir creando los torrent y los paso por torrentchile, si no están ahí me avisan y los invito.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R y Ant4res
Si gustan pro MP creo un [g]drive privado [ilimitado] donde pueden subir las series/películas y por invitación se comparte el contenido por tiempo limitado para no poner en riesgo la cuenta asociada ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R
Si las tengo todas (480p,720p y algunas 1080p), voy a ir creando los torrent y los paso por torrentchile, si no están ahí me avisan y los invito.
Pues yo soy nuevo aquí en el foro que justamente lo he conocido por las invitaciones, tengo forma de comprobar mi ratio en algunos trackers, si es posible también deseo una invitación a torrentchile, gracias de antemano, saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R

Los últimos temas