Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

Si gustan pro MP creo un [g]drive privado [ilimitado] donde pueden subir las series/películas y por invitación se comparte el contenido por tiempo limitado para no poner en riesgo la cuenta asociada ;)
Ya la cree, regalen me por mp sus correos de gmail o gsuite y los agrego, tengo muchas tb en google drive y por ahí las compartimos si les parece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
Amigos ¿cómo se manda MP (mensaje privado) a un usuario en este foro? por más que le busco no encuentro :unsure:
No te podría agregar a la td ya que se requiere un mínimo de 1 año en la comunidad y tener al menos 100 mensajes.

Si gustas te invito a Torrentchile. Mp significa mensaje privado, si gustas haces clic en mi nombre y te salen las opciones para que me envíes tu correo y te invito al tracker. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: ChucknorriX
No te podría agregar a la td ya que se requiere un mínimo de 1 año en la comunidad y tener al menos 100 mensajes.

Si gustas te invito a Torrentchile. Mp significa mensaje privado, si gustas haces clic en mi nombre y te salen las opciones para que me envíes tu correo y te invito al tracker. Un saludo
Entiendo amigo, eso sucede en muchos lados, se requieren para generar confianza y seriedad.
Si me gustaría ser invitado a Torrentchile, el detalles que al pasar el cursor sobre tu nick, me da dos opciones; "Seguir a", "Ignorar", y al dar clic sobre el me envía a otra ventana que me arroja un error: "Este usuario ha limitado quién puede ver su perfil completo".

Por lo que entiendo es una configuración del tu perfil, más no tengo idea, espero se pueda resolver.
 
Entiendo amigo, eso sucede en muchos lados, se requieren para generar confianza y seriedad.
Si me gustaría ser invitado a Torrentchile, el detalles que al pasar el cursor sobre tu nick, me da dos opciones; "Seguir a", "Ignorar", y al dar clic sobre el me envía a otra ventana que me arroja un error: "Este usuario ha limitado quién puede ver su perfil completo".

Por lo que entiendo es una configuración del tu perfil, más no tengo idea, espero se pueda resolver.
Reintenta amigo enviar el mensaje privado.
 
Viejo @ChucknorriX, bienvenido a la comunidad primero que todo y segundo le recuerdo que como cada foro tiene reglas, laneros también. El rango de novato según me acuerdo no permite enviar mensajes privados (ojo, según me acuerdo).
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200304_110306.jpg
    IMG_20200304_110306.jpg
    187.6 KB · Visitas: 68
  • Me gusta
Reacciones: ChucknorriX y 3SC4N0R
Yo soy nuevo y puedo "iniciar una conversacion" con cualquiera, nunca envie un msj pero si veo el boton supongo que puedo usarlo y seria parecido a enviar un mensaje privado.
 
Gracias por las respuestas, efectivamente, soy usuario novato, y este rango no tiene acceso a mensajes privados, me toca ser paciente y participar en el foro que ya lo estoy haciendo en la sección que me gusta sobre películas, "Hay me apartan mi invitación" xD
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
Teniendo en cuenta que tengo ya una velocidad simetrica 100/100 (lo que da la tarjeta de mi "Seedbox") ¿cual es la mejor manera de subir los TB compartidos y snatches en BTN?
 
Teniendo en cuenta que tengo ya una velocidad simetrica 100/100 (lo que da la tarjeta de mi "Seedbox") ¿cual es la mejor manera de subir los TB compartidos y snatches en BTN?
en cuanto a los snatches la veo muy complicada, lo que tiene que hacer es subir season packs, pero hay demasiados uploaders y bots, antes era mas fácil y las series populares ya tienen su uploader propio
 
Alguien sabe cómo subir a M Team ?

Busco la opción de Offers, pero no me sale como crear una nueva : /

----------------

PD: Soy Crazy User
——————

Ya di con la opción
 
Última edición:
Teniendo en cuenta que tengo ya una velocidad simetrica 100/100 (lo que da la tarjeta de mi "Seedbox") ¿cual es la mejor manera de subir los TB compartidos y snatches en BTN?
Lo veo realmente complicado con una conexión de casa o al menos que tenga una velocidad superior como mínimo unos 1G, 2G o 10G y que tenga buen peering con otros proveedores o home's ISP. BTN está inundado de seedboxes con velocidades muy superior a sus 100Mbps hablemos de episodios en un seedbox de 1G puede tomar segundos mientras que con su velocidad puede tomar minutos en ese tiempo que usted logré completar el torrent ya los seedboxes han tenido una ventaja muy grande aunque no lo creas, sin embargo siempre está la option de seediar por el mayor tiempo posible lo cual le podría ayudar. Si tu presupuesto te lo permite te recomendaría por lo menos un servidor dedicado de 1G con Hetzner de sus subastas los cuales al día de hoy pueden llegar a ofrecer un buen rendimiento en ese sitio.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas