Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

Lo veo realmente complicado con una conexión de casa o al menos que tenga una velocidad superior como mínimo unos 1G, 2G o 10G y que tenga buen peering con otros proveedores o home's ISP. BTN está inundado de seedboxes con velocidades muy superior a sus 100Mbps hablemos de episodios en un seedbox de 1G puede tomar segundos mientras que con su velocidad puede tomar minutos en ese tiempo que usted logré completar el torrent ya los seedboxes han tenido una ventaja muy grande aunque no lo creas, sin embargo siempre está la option de seediar por el mayor tiempo posible lo cual le podría ayudar. Si tu presupuesto te lo permite te recomendaría por lo menos un servidor dedicado de 1G con Hetzner de sus subastas los cuales al día de hoy pueden llegar a ofrecer un buen rendimiento en ese sitio.
bueno ni modo, me tocó a pedal entonces, ya completé los snatches para subir a Master :cry: solo me falta bajar 3 TB
 
bueno ni modo, me tocó a pedal entonces, ya completé los snatches para subir a Master :cry: solo me falta bajar 3 TB

Yo en varios tracker tengo alrededor de 8TB descargados en FreeLeech y seedeando. Me dan alrededor de 4.400 puntos por hora que me sirven para mis necesidades.

Le recomiendo más que tirar velocidad o "racing" como lo llaman, comprar un Mini PC como los AcePC T11 Plus, me costó $98 dólares con la promoción de Bancolombia. Luego, irse por unos discos duros externos USB de 8TB o 10TB y aprovechar los FreeLeech como hice yo para poco a poco ir logrando lo que necesitas.

No sé cómo sea le sistema de puntos de BTN, pero mira sí te sirve así y a largo plazo te sale más económico y útil que un seedbox(El Mini PC sirve para Plex Server local).
 
Chicos creo que ChileBT tiene registros abiertos.
Animo aprovechen que esta genta casi no ponen registros abiertos.
1585008871659.png



bueno ni modo, me tocó a pedal entonces, ya completé los snatches para subir a Master :cry: solo me falta bajar 3 TB
Si es solo total traffic creo que es mas facil eso poniendo a descargar automaticamente episodios y season pack y dejar seediando por el tiempo minimo podrias hacer estos 3 TB rapiditos, lo mas complicadito que veo aya es Total Time Seeded & Snatched.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R y DonPibe
Hola Laneros, Tengo invitaciones para Purovicio, Tracker especializado en contenido HD en Español Latino.
Tracker Nuevo contenido 720p,1080p,2160p, FULL BD, WEB-DL etc...
Basicas:
Plataforma UNIT3D
Ratio minimo .4
Hit and Run 5
Descarga trimestral de 15GB
Siembra Obligatoria 24 horas
-* La invitacion se envia por correo, el primer correo es para el registro en PV, despues del registro se manda un segundo correo en automatico para validar la cuenta.
**Los correos de Hotmail,Live,Outlook, msn no llega el correo con la invitacion.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R
Hola Laneros, Tengo invitaciones para Purovicio, Tracker especializado en contenido HD en Español Latino.
Tracker Nuevo contenido 720p,1080p,2160p, FULL BD, WEB-DL etc...
Basicas:
Plataforma UNIT3D
Ratio minimo .4
Hit and Run 5
Descarga trimestral de 15GB
Siembra Obligatoria 24 horas
-* La invitacion se envia por correo, el primer correo es para el registro en PV, despues del registro se manda un segundo correo en automatico para validar la cuenta.
**Los correos de Hotmail,Live,Outlook, msn no llega el correo con la invitacion.

Bienvenido Jimbo_x por estos lugares,
Lo recomiendo, entre allí hace un mes y tienen muy buen contenido, los releases casi al dia con lo que sale en BHD y CHDBits
 
De los trackers de películas/series que tengo sigo prefiriendo siempre PrivateHD de cabecera. Tienes releases Remux desde día 0 prácticamente, el seedtime es de solo 1 semana o 0.9 ratio, Vs otros que piden 2 semanas. Y sobretodo lo que más me gusta y hace que busque siempre allí como primera opción es la interfaz gráfica, es muy limpia y cuidada0

Ustedes cuál es favorito y por qué?
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R
De los trackers de películas/series que tengo sigo prefiriendo siempre PrivateHD de cabecera. Tienes releases Remux desde día 0 prácticamente, el seedtime es de solo 1 semana o 0.9 ratio, Vs otros que piden 2 semanas. Y sobretodo lo que más me gusta y hace que busque siempre allí como primera opción es la interfaz gráfica, es muy limpia y cuidada0

Ustedes cuál es favorito y por qué?
En mi caso, mi favorito el BHD, los releases REMUX del grupo Framestor y muchos otros son de una calidad inmejorable, la interfaz es muy fluida y es mi primera opción de búsqueda de gran calidad. Cómo segunda opción para películas está PTP, me parece un tracker muy completo en este sentido, En tercer lugar me quedaría con FileList, un legendario donde se encuentra de todo :D a la par de TorrentLeech

No se si quieran hablar de trackers latinos o de habla hispana.
 
Hola GU4RD14N estas ultimas semanas han estado llegando desde laneros nuevos usuarios y pues de una vez vine para aca, Forwarder BLU, PTP Lo mejor para Peliculas y Series en General,, FULL BD Mteam, Encodes los mejores son Awesome-HD y por su puesto para las series BTN es el Rey. Casi no conozco Trackers en español.
 
Abrieron invitaciones en un tracker Chino (LeagueHD), los releases UHD y TV Packs son de muy buena calidad:


This site is the home of HDBits recognized new internal encoding group NiCE, LeagueHD. Although its chinese HD site unlike other sites this site actually have quality encodes [with debanding filters like F3kdb, balanceborders,FillMargins to fix dirtylines, colorfixes, zones etc applied to encodes] which require filters for transparency with the source.

So if your are looking for an alternative and dont have access to quality encodes from HDBits,AwesomeHD,UHDBits,HD-T etc Signup already before they closes out.

Warning: Prepare to have newbie assessment of 33 Gb upload & download and 3333 bonus to be garnered in a span of 30 days if you want to have a stay in this site.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Penthux
En mi caso, mi favorito el BHD, los releases REMUX del grupo Framestor y muchos otros son de una calidad inmejorable, la interfaz es muy fluida y es mi primera opción de búsqueda de gran calidad. Cómo segunda opción para películas está PTP, me parece un tracker muy completo en este sentido, En tercer lugar me quedaría con FileList, un legendario donde se encuentra de todo :D a la par de TorrentLeech

No se si quieran hablar de trackers latinos o de habla hispana.
Tenés invite para PTP ó BHD?
#QueGracias