Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

Gracias parce, vamos a ver cómo me va entonces con qué este mínimo al nivel de PrivateHD (que me parece excelente en la interfaz y disponibilidad) creo que me doy por bien servido. Hasta ahora absolutamente todo lo que he buscado allí lo encuentro, salvo contenido Latino muy puntual. Pero entre mas opciones se tenga, mejor.
Te va a gustar muy bueno los primeros en liberar FullBD en 4K,, Framestorm de los mejores para REMUX y su interno IFT para encodes,,,

phd y sus practicas "monetarias" van a acaban con el tracker...epsilon busca hogar, no me imagino que se vayan para HDB....los veo en UHD o PTP(igual los releases llegan a todo lado...)
Cierto,, una lastima ya tiene 5-6 dias que no publican nada de EPSILON,,, anda en busca de casa y to creo que se va a ir BLUTOPIA. Para los que andan buscando los realeses de epsilon los estan publicando en TL,BLU,BTN y HDB
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Me llama la atención un tracker latino, de momento solo cuento con trackers de contenido extranjero. ¿Abre sus puertas regularmente o, es mejor buscar una invite? Gracias.

Sí, es verdad. Aunque bien difícil de entrar.

Gracias por la respuesta. Ya cuento con MTV y estoy contento de momento. Entre MTV y PHD no he tenido problema en cuanto a series de TV. Quisiera poder acceder a PTP para poder tener la mejor calidad en internals, que normalmente caen desde HDBits. De pronto, en el momento menos esperado, no pierdo la esperanza de encontrarme con una invite o acceso a un foro de reclutamiento en otro tracker.
Si quiere todos los internal de HDB vaya directo a FL Todo es subido aya muy rápido. Estos 2 sitios tienen una relación muy cercana comparten admin and moders.



Muchachos hace mucho no utilizo el rss manager.

Dentro de mis cosas tengo este filtro por ejemplo

/.*(DC's.Legends.of.Tomorrow).*(1080p)/i

si quiero que se descargue en el mismo filtro 720p o que este condicionado por el tamaño se puede?
/^DC's.Legends.of.Tomorrow.*(1080p|720p).*NTb/i




phd y sus practicas "monetarias" van a acaban con el tracker...epsilon busca hogar, no me imagino que se vayan para HDB....los veo en UHD o PTP(igual los releases llegan a todo lado...)
Muy triste creo que epsilon es el corazón de ese sitio. No creo que paren simplemente buscan nuevo hogar. Blutopia podría ser una opción sin embargo creo que cuenta con otro buen grupo LEGi0N. Epsilon al ser más que todo un remuxing group sitios como hdb, ptp, or uhd estarían muy lejos de convertirse en su casa, muchos de esos encoders están en estos sitios y siempre que hay una oportunidad suben sus realeses.

Yo subi un WEB DL allá y me lo bajaron por poca calidad, era de iTunes
iTunes de caracteriza por tener siempre peor calidad por lo que muchas veces si el sitio no pueden coexistir 2 versión en la misma calidad la versión de AMNZ siempre va ser la ganadora por mayor calidad tanto en video cómo sonido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R y javoxo

Los últimos mensajes

Los últimos temas