Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

Tengo 1 invitacion a tv-vault, uno de los mejores tracker privados con contenido en ingles y solo retro, ya sean peliculas para tv o series añejas, quien la quiera debe tener un minimo de 4 meses en este foro, y mostrarme sus stats en dos trackers en los que esten todo lo manden por mp, saludos.
Si alguien tiene alguna invitacion a btn o myspleen se los agradeceria mucho.
 
Última edición:
Gracias por responder, supongo que el reclutamiento lo hacen en RED, MAM o IPT
Hola , el unico lugar que te puedo asegurar que esta haciendo reclutamiento es PTP, y como dice @3SC4N0R se necesitan 15 subidas suena poco pero en un lugar donde todo ya esta subido y de todos tamaños y colores es tardado.
NOTA: IPT es un tracker odiado entre los mismos trackers reconocidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R y Seetumplack
En este momento hay reclutamiento desde PTP, pero piden 15 uploads si no estoy mal.

Hola , el unico lugar que te puedo asegurar que esta haciendo reclutamiento es PTP, y como dice @3SC4N0R se necesitan 15 subidas suena poco pero en un lugar donde todo ya esta subido y de todos tamaños y colores es tardado.
NOTA: IPT es un tracker odiado entre los mismos trackers reconocidos.


Gracias por la respuesta, lo de los aportes no cre que sea problema, pero veo dificil entrar en ptp, de todas formas gracias a los dos, saludos.
 
Hola , el unico lugar que te puedo asegurar que esta haciendo reclutamiento es PTP, y como dice @3SC4N0R se necesitan 15 subidas suena poco pero en un lugar donde todo ya esta subido y de todos tamaños y colores es tardado.
NOTA: IPT es un tracker odiado entre los mismos trackers reconocidos.

Siempre he querido saber por que los trackers CABAL odian IPT y TD, será por algún tema de malas prácticas?
  • Green trackers are the cabal - essentially the holy trinity of PTP/BTN/HDB: the top, most reputed trackers in the torrent community who are objectively the best in their respective categories and rule the torrent world. Don't **** with cabal staff as they will gang up against your ass to permaban you from all cabal trackers along with any trackers willing to cooperate with the cabal (and they often do).
  • Yellow trackers are subject to the cabal; if you're banned from the cabal, you will get banned from these as well. On the other hand, a good ratio-proof on one of these will be well considered if you apply to another cabal-subjected tracker. Due to their niche or subpar content however, they don't get as much exposure as the cabal.
  • Red trackers are essentially shady - either the IPT mafia empire or other trackers run by staff known for shitty practices such as trading accounts, DDoSing other sites, encouraging pay2leech or storing passwords in plaintext. Worst enemies to the cabal, so don't expect ratio-proof on one of these sites to be taken into consideration on cabal sites. Since they may still have good content, they can be worth joining: just don't use the same password as that of a cabal site and avoid giving them money.
  • White trackers are either open or not known to cooperate much with the cabal, but they aren't known for shitty practices either.
trackers.jpg

Fuente: https://wiki.installgentoo.com/index.php/Private_trackers
 
La primera invitacion ya fue tomada, ahora me dieron una segunda invitacion a tv-vault, uno de los mejores tracker privados con contenido en ingles y solo retro, ya sean peliculas para tv o series añejas, quien la quiera debe tener un minimo de 4 meses en este foro, y mostrarme sus stats en dos trackers en los que esten todo lo manden por mp, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R
Hola , el unico lugar que te puedo asegurar que esta haciendo reclutamiento es PTP, y como dice @3SC4N0R se necesitan 15 subidas suena poco pero en un lugar donde todo ya esta subido y de todos tamaños y colores es tardado.
NOTA: IPT es un tracker odiado entre los mismos trackers reconocidos.
Nosotros que somos extranjeros podemos encontrar material en español para subir alla, generalmente se muere o no esta subido, es facil de subir contenido internacional a PTP, yo encontre algunas cosas con sub en ingles (porque obviamente es mejor subir algo que no te lo "trumpen") tambien encontre varios DVD full para subir que no estan, contenido para subir hay pero uno tiene que saber sus fuentes sino estas un poco perdido.
De cualquier forma PTP no recluta de ningun lado actualmente, asi que indirectamente para el que no este en PTP tampoco puede entrar a BTN.

@3SC4N0R creo que es por 2 cosas puntuales, su forma de manejarse en cuanto "donaciones", loteria, servicio iptv, etc, es un negocio puro IPT, deben de sacar una buena pasta con el sitio, en la comunidad de los trackers privados no es bien visto eso, ademas agregale como dice ese texto, hicieron ataques DDoS a otros trackers, robaron peers y supuestamente bannean usuarios para que donen y recuperen sus cuentas.
Tambien prueba de ratio de ese lugar no tiene mucha validez porque es facilmente "cheateable" si sabes a lo que me refiero, en reddit tocaron ese tema la otra vez, ni siquiera hacen esfuerzo por atrapar a los cheaters, por eso para todos los cabal IPT y trackers similares s no valen nada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R
No hay invitaciones a BTN, de momento solo se puede entrar por reclutamiento desde otros trackers.
En este momento hay reclutamiento desde PTP, pero piden 15 uploads si no estoy mal.
Retiro lo dicho anterirormente!


estan abiertas las inscripciones en chilebt
Al parecer cómo que están perdiendo la exclusividad que tenían en este sitio, estubo más de 2 años sin abrir los registros y en este año han abierto unas 2-3 veces lo que me lleva a pensar que andan urgidos por más usuarios que se le una a su famoso VIP que en realidad no le veo ningún beneficio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R y MædCo
Ese reclutamiento en PTP tiene mucho tiempo sin moverse según lo que he leído. El usuario que daba las invitaciones ha estado desaparecido y hay personas que tienen casi un año o más tiempo sin tener una respuesta.



Al parecer cómo que están perdiendo la exclusiva que tenían en este sitio, estubo más de 2 años sin abrir los registros y en este año han abierto unas 2-3 veces lo que me lleva a pensar que andan urgidos por más usuarios que se le una a su famoso VIP que en realidad no le veo ningún beneficio.
Sobre lo primero que dijiste del reclutamiento de BTN te informo que esta muy activo, yo cuando envie mp me tardo 2 semanas en responder, y el recruter no se logueaba como hace 1, pero hace todo un batch junto de ese tiempo, se salteo 2 semanas en un dia y la razon para eso es que no hay tanto gente pidiendole invite, espera a que se junte un poco y hace todo, ademas si te fijas en su perfil tiene fijada la fecha hasta donde recluto:
Recruiting caught up to: June 20, 2020

Sobre lo de chilebt, el admin informo que se le murio el padre recientemente y tuvo urgencia de salir a buscar trabajo, asi que mal no estabas, abre registro para que entren vip y le ayude con los gastos.
 
hoy acabo de ver y están abiertos los registros en chilebt
 

Archivos adjuntos

  • 2020-07-13 (3)_LI.jpg
    2020-07-13 (3)_LI.jpg
    309.1 KB · Visitas: 62
hola buenas estoy muy interesado en estos dos trakers zonaq y xbytes v.2 se que esta complicado entrar en ellos si algun usuario de estas dos webs me proporcionara alguna invitacion se lo agradeceria y no se arrepentiria saludos
 
Sobre lo primero que dijiste del reclutamiento de BTN te informo que esta muy activo, yo cuando envie mp me tardo 2 semanas en responder, y el recruter no se logueaba como hace 1, pero hace todo un batch junto de ese tiempo, se salteo 2 semanas en un dia y la razon para eso es que no hay tanto gente pidiendole invite, espera a que se junte un poco y hace todo, ademas si te fijas en su perfil tiene fijada la fecha hasta donde recluto:
Recruiting caught up to: June 20, 2020
Retiro lo dicho anteriormente tienes completamente la razón. Este tema de reclutamiento para BTN está activo. Por lo que es una muy buena opción y de las pocas para entrar aya.
 
  • Me gusta
Reacciones: josemaps20

Los últimos temas