Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

12 May 2003
5,797
Atencion: Leer las reglas antes de postear, su incumplimiento puede ser causal de baneo.




Las reglas son sencillas, es mas, es una sola regla:

Este hilo es solo para intercambiar invitaciones.



En este hilo no se permite:

- Posteo de links a torrents
- Preguntar donde encontrar cierto material en particular
- Preguntar porque no les baja mas rapido
- Preguntar como redireccionar puertos
- Contarnos el ultimo episodio de Lost
- Contarnos cuantos gigas ha bajado esta semana de Rapid Share
- Contarnos que esta lloviendo mucho por su ciudad
- Discutir cual tracker es mejor
- Preguntar si aXXo si volvio de verdad o es una trampa del FBI
- Discutir si vale la pena bajar videos en 780p
- Quejarse de que las reglas son muy fascistas
- Quejarse de que LANeros ya no es como antes
- Quejarse de que este hilo atrae n00bs
- Armarle pelea a otro usuario porque no les gusta las condiciones que pone para dar una invitacion
- Postear links con noticias de FreakTorrent
- Preguntar que es un tracker
- Y en general cualquier cosa que no tenga que ver con el intercambio en si.

Este hilo ya ha fallado dos veces porque los usuarios no hacen caso, sin embargo luego de discutirlo con el staff se decidio darle una oportunidad final porque el hilo en el fondo le presta un servicio a la comunidad.

Porque somos tan estrictos en las reglas? Porque LANeros no quiere participar directamente en nada que tenga que ver con actividades ilicitas y se quiere cortar por lo sano cualquier implicacion y/o problema al respecto.

El incumplimiento a las reglas es causal para ban temporal y si se vuelve a poner como antes, se cierra definitivamente. Es muy canson estar borrando y editandole mensajes al mismo hilo todos los dias.

Solo de ustedes depende que este hilo funcione.


----

Estadisticas del hilo:

Mensajes borrados: 154
Mensajes editados: 36

----

Lista negra (abstenerse de darle invitaciones a estos usuarios):

norber588 --> |LMM| werwer
JAPG
gaucho.patricio (cheater)
LukasGameS
izatokaiser
 
  • Me gusta
Reacciones: josemaps20
Yo creo tener por ahi unas de cierto sitio de un diablillo verdecito..lo que NO se puede hacer...pensé que era que SI se podia hacer :p..Si es asi como lo propongo?
 
ok empiezo yo tengo para cambiar:

animersion
demonoid
shared
bitchiil
hd-t
hdcity
revoluttion esta solo la cambio por un tracker importante


nesecito:
blackcats games
hdbits.org

edito ya tengo 5 invitaciones a bit-hdtv estas las cambio por:

what.cd, waffles

de momento solo estas un saludo
 
hola a todos regalo 5 a demonoid y 4 a hermeticos.org a quienes tengan mas de 100 mensajes, solo busco una a torrentleech,what.cd o waffles, si alguien puede ser tan amable de pasarme una para cualquiera de estos se lo agradeceria mucho, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola,

yo no tengo para intercambiar ya que soy uno de los damnificados por el cierre de animersion, asi que estoy trackerless. Estoy en busca de un nuevo tracker y me han dicho de demonoid esta muy bien pero no hay manera de encontrar una invitación, asi que si hay alguien que se sobre una...

mi mail és f_tabas@yahoo.es o francesc.tabas@gmail.com

Gracias
 
gK-|FirspiN| me interesa una para demonoid :p. Tambien busco para hdbits.

---
Edit: Otro que no sabe leer
 
Qué tal estoy buscando invitaciones pa blackcats. la persona q la tenga se lo agradezco mucho.
Doy invitaciones a demoniod, no es cambio, el q las qiera me manda un mp y desde q tenga antiguedad y mensajes suficientes ps le mando la invitación. me mandan un MP cualqier vaina (predferible el correo).
 
yo tambein tengo pa Demonoid XD.

Seria bueno que las personas que ya an enviado codes, colocaran un post dicendo "Code enviado a tal persona". Asi de esta manera no le envian mas de un code a la misma persona.
Lo digo por qe veo que hay varios pidiendo codes de demonoid pero ni idea si ya les enviaron el code.
 
Invitacion enviada a sukebe, tambien tengo para stmusic para los que quieran y puedan mantener un buen ratio porque ahi es mas complicado. Saludos!!!
 
Tengo 5 invitaciones en Bitchil para regalar... los que esten interesados envien Mp.

Pd: La unica condición es que sean responsables para mantener un ratio decente.

Salu2 :-p
 
Tengo 1 invitacion de hdcity y otra de hermeticos,las cambio por otras de otros trackers.....necesito 1 invitacion de hd-t o similar
 

Los últimos temas