Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

A quien le guste la televisión y le guste seedear por largo tiempo(que no descargue y borre), vea series en inglés y sea usuario intermedio o avanzado de trackers(más que ratio, se valora es tiempo de seedeo y capacidad de almacenamiento), que me escriba por privado sí está interesado en una invitación.

A quien le gusten los videojuegos y le guste seedear por largo tiempo, sea usuario intermedio o avanzado de trackers y esté interesado en una invitación, que me escriba por privado.

A quien le guste empezar con un tracker chino, también le guste seedear por largo tiempo y todo lo demás de arriba, que me mande privado por sí está interesado en una invitación.


En lo posible/recomendable que tengan seedbox o servidor dedicado contratado usado como seedbox/servidor de plex.

No se le dará invitación a usuarios recién registrados, en lo posible usuarios que aporten a la comunidad.
 
Saludos a todxs, alguno sabe que pasó con Chilebt? hay alguno que lo reemplace?
#QueGracias
funcionando perfecto por aca
borrar.png
 
Saludos a todxs, alguno sabe que pasó con Chilebt? hay alguno que lo reemplace?
#QueGracias
Después de la actualización mi usuario y password no estaban trabajando. Me tocó resetiar el password para poder logiarme con la nueva actualización.

www.chilebt.com
Si vi que habían renovado la Web, pero nunca estuve registrado, si tiene alguna invite para intercambiar tengo BitSpyder, me interesa el contenido. Tengo 2 invites en TorrentChile y 3 para IPtorrents para los que deseen intercambiar por MP.
Tengo cuenta acá pero no dispongo de invitaciones la verdad es que no lo he usado mucho como para llegar a tenerlas. Solo VIP and Staff puede solicitar invitaciones, si algún día llegó a tener podría compartir por acá!

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R
Informo que Filelist cerró indefinidamente las invitaciones y registros a nuevos usuarios.
Quienes tienen cuenta ahí, cuídenla, porque se valorarán demasiado y es fácilmente uno de los mejores trackers generales.
 
  • Me gusta
Reacciones: YorkiS
Si vi que habían renovado la Web, pero nunca estuve registrado, si tiene alguna invite para intercambiar tengo BitSpyder, me interesa el contenido. Tengo 2 invites en TorrentChile y 3 para IPtorrents para los que deseen intercambiar por MP.
Efectivamente, fue por la renovación de la web.

Gracias a todos por el feedback
 
Informo que Filelist cerró indefinidamente las invitaciones y registros a nuevos usuarios.
Quienes tienen cuenta ahí, cuídenla, porque se valorarán demasiado y es fácilmente uno de los mejores trackers generales.

casi dos meses desde el cierre de invitaciones, mucha venta en foros de invitaciones, una lastima. Chile actualizo su web.
 
Yo anduve en este mundillo hace rato pero no mucho, ando buscando un alma caritativa que me invite a un tracker de pelis en audio latino, a estas alturas de mi vida tengo más capacidad de seedeo que hace años
 
Yo anduve en este mundillo hace rato pero no mucho, ando buscando un alma caritativa que me invite a un tracker de pelis en audio latino, a estas alturas de mi vida tengo más capacidad de seedeo que hace años
Mande MP con el correo le mando la invitación a un tracker privado con audio latino en qué estoy
 
Informo que Filelist cerró indefinidamente las invitaciones y registros a nuevos usuarios.
Quienes tienen cuenta ahí, cuídenla, porque se valorarán demasiado y es fácilmente uno de los mejores trackers generales.
Es una lastima la verdad que hayan tomado esa decisión, luego de estar usándolo en los últimos meses se ha convertido en uno de mis favoritos como respaldo a mi principal sitio para películas y de igual manera puede ser para tv shows. Sus internal realeses son de calidad e igual suben mucho material de otros top 1 en sus respectivas categorías.
 

Los últimos temas