Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

Ya vengo usando una premiun de 1fichier desde hace dos años, siempre hay ofertas para fin de año como las que vos mencionas o tambien esporadicas en el verano, el sitio en si al menos para mi trabaja excelente en el ambito para un backup de los que nos interesa aca que seria peliculas musica, etc, tiene una opcion de texto llamada inline por medio de la que a cada link se le agrega esta caracteristica y ya es strameable bajo casi cualquier plataforma, el almacenamiento aunque es ilimitado tiene politica de abuso como en todos los sitios, actualmente manejo como 8TB de data y ni una queja, anteriormente si me llego comunicacion sobre abuso, pero creo era comprensible por que ya rondaba los 30TB :D, para terminar complemento mis backups en la nube con una cuenta premium anual de uptobox la cual tiene un upload remoto que trabaja como uno desearia todo en la vida, hasta hace poco tambien registraba ofertas desde 1 euro el mes, a veces me siento tentado a comprar una cuenta de esas google drive pero leo demasiados comentarios de gente que han perdido sin mas mucho o todo de su material, aca recomiendo es que lo hagan con alguien que venda cupos desde la admin g-suite y no esas educacionales, y por supuesto que no publique sus links ... mantener perfil bajo ante todo
hola te comento un poco sobre esos servidores, 1fichier y uptobox tiene una capacidad de 100 tb en frio de almacenamiento premium, si pasas de ese limite ya te notifican por abuso y puedes perdes todos los datos, si te notifican antes de llegar a los 100 tb puedes reclamar ya que en sus reglas expecifica "100 tb en frio por cuenta". Como backups son geniales, normalmente no borran archivos
google drive de universidad o educacionales son buenas cuentas como backup principalmente, si no compartes los enalces puedes almacenar todo el material que quieras, nose si tambien tendra la regla de 100tb por cuenta, yo llevo alrededor de 70 usd subidos en mi cuenta personal y cero problema, desp tengo otra cuenta que comparto peliculas en la web y en su promedio un 10 porciento de lo subido es borrado por copirigh, pero es aceptable ya que es un servidor de google.
desp con respecto a cuentas de gsuit no sabria decirte, nunca pude probar una ya que mayormente venden las de universidades, pero calculo que tendria las mismas caracteristicas
bueno espero que te alla ayudado mi info, saludos

Si tiene $10 Euros para meterle a un Seedbox de 10 Gbps y 1TB, TL sirve bastante.

Frecuentemente abre inscripciones
gracias por tu respuesta, tiene alguna invitacion para TL?
Cuento con rdp de 10gbps y soy muy activo con algunos tracker
 
Eh estas equivocado citandome chabon .. pero bue ... yo no necesitaba ayuda de ningun tipo, por si relees, tan solo contaba mi experiencia, el almacenamiento en frio solo alcanza los 2TB por cuenta premium, en el panel de control te avisa si sobrepasas ese limite, cuentan como cold storage los archivos no usados ni descargados en el rango de 60 dias, el hot storage aunque diga que es ilimitado no va mas alla de los 5TB, por supuesto que podes tener mas almacentamiento en frio pero tenes que pagar por TB y alli ya ni puede competir con uno mismo montarse un OVH o cualquier VPS o Server barato con gran disco duro, anda al twitter de 1fichier o de su dueño "ratatoullie" o algo asi y al toque te manda al carajo si le mencionas por que han borrado tus archivitos de - p i r a t e r i a - de teras y teras sin pagar un peso

Descarga de publicos o rarbg o por ultimo de uno tipo TL o IPT .. por que de un tracker privado o elite si se dan cuenta (y lo hacen) que usas un RDP con cliente torrent (pesima combinacion) al toque te dan de baja
 
me
Después de la actualización mi usuario y password no estaban trabajando. Me tocó resetiar el password para poder logiarme con la nueva actualización.

www.chilebt.comTengo cuenta acá pero no dispongo de invitaciones la verdad es que no lo he usado mucho como para llegar a tenerlas. Solo VIP and Staff puede solicitar invitaciones, si algún día llegó a tener podría compartir por acá!

Saludos
interesa.... estoy atento.

Gracias
 
Estoy intentando buscar las películas de la Fase 1 del MCU en Bluray completo o en Bluray 4K completo, ustedes me podrían ayudar a ubicarlas ?

En ningún lado las encuentro
 
Estoy intentando buscar las películas de la Fase 1 del MCU en Bluray completo o en Bluray 4K completo, ustedes me podrían ayudar a ubicarlas ?

En ningún lado las encuentro
Yo recientemente bajé los REMUX de rarbg

Pero algunas películas nunca tuvieron versión 4K (hasta el momento). Ejemplo: Doctor Strange
 
Yo recomiendo los del grupo FGT que tienen múltiples pistas de audio, incluyendo español para latinoamérica... para los que les interese pues
 
PEro existira algun torrent compilatorio o algo asi??
Para no andar buscando por separado 21 peliculas
Eso te lo debo. Yo busqué cada una


En TL está, creo que por error le faltó una u otra, pero es un tracker de economía dura


Yo recomiendo los del grupo FGT que tienen múltiples pistas de audio, incluyendo español para latinoamérica... para los que les interese pues

En qué tracker está ese grupo?
 
Última edición:
Estoy intentando buscar las películas de la Fase 1 del MCU en Bluray completo o en Bluray 4K completo, ustedes me podrían ayudar a ubicarlas ?

En ningún lado las encuentro

en cualquier tracker general encuentra los BR digamos en IPT, o pues ptp, uhd encuentra los br full, pero si quiere un pack puede mirar en chile BT, acabo de ver uno con todas las películas en latino/ingles a 1080p

VíDEO : AVC / 1920 x 804 / 2.35 / 23.976 fps / 4405 kbps / High@L4.0 / Progressive / Ant.Man.and.the.Wasp.2018 - CHILEBT.COM
AUDIO 1 : Spanish / AC-3 / 2.0ch / 256 kbps / LATINO
AUDIO 2 : AC-3 / 5.1ch / 384 kbps / INGLES
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
en cualquier tracker general encuentra los BR digamos en IPT, o pues ptp, uhd encuentra los br full, pero si quiere un pack puede mirar en chile BT, acabo de ver uno con todas las películas en latino/ingles a 1080p

VíDEO : AVC / 1920 x 804 / 2.35 / 23.976 fps / 4405 kbps / High@L4.0 / Progressive / Ant.Man.and.the.Wasp.2018 - CHILEBT.COM
AUDIO 1 : Spanish / AC-3 / 2.0ch / 256 kbps / LATINO
AUDIO 2 : AC-3 / 5.1ch / 384 kbps / INGLES

Gracias, pero no estoy en Chile BT U.U

Va a tocar comprar los Bluray, pero no tengo equipo para rippearlos. La otra sería comprarlos en iTunes y usar esa fuente que me parece muy de baja calidad para un TV 4K, aunque es más práctica al venir casi hecha.
 
en cualquier tracker general encuentra los BR digamos en IPT, o pues ptp, uhd encuentra los br full, pero si quiere un pack puede mirar en chile BT, acabo de ver uno con todas las películas en latino/ingles a 1080p

VíDEO : AVC / 1920 x 804 / 2.35 / 23.976 fps / 4405 kbps / High@L4.0 / Progressive / Ant.Man.and.the.Wasp.2018 - CHILEBT.COM
AUDIO 1 : Spanish / AC-3 / 2.0ch / 256 kbps / LATINO
AUDIO 2 : AC-3 / 5.1ch / 384 kbps / INGLES
Eso es 1080p y el preguntó por 4K
 
Gracias, pero no estoy en Chile BT U.U

Va a tocar comprar los Bluray, pero no tengo equipo para rippearlos. La otra sería comprarlos en iTunes y usar esa fuente que me parece muy de baja calidad para un TV 4K, aunque es más práctica al venir casi hecha.

si quiere le paso una invitacion a UHD, se encuentra material y si tiene buena conexion hace rapido buffer.

Eso es 1080p y el preguntó por 4K

por eso explique que era un pack a 1080P...pero bien
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY

Los últimos temas