Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

Buenas, estoy intentando subir ratio en M Team pero ni con seedbox y freeleech lo estoy logrando.

Alguna sugerencia?
Desde hace un tipo atrás ellos hicieron unos cambios con respecto a los usuarios que utilizan seedboxes y límite de ratio en los torrents por lo que va ser muy dificil que veas un incremento de tu ratio si estas descargando desde un share seedbox o dedicated seedbox.

Código:
Detail

All the Seedbox and the Dedicated Server will be automatically detected or manually submitted to our watch list and following the rules is applied:

When downloading, any torrent promotion is off, count as normal torrent.

Your uploaded amount is capped to three times of how torrent size for first 72 hours. (for example: if the size of the torrent is 1GB, you can get 3GB at most during it seeding in 72 hrs.)

After 72 hours, the uploaded or downloaded will count as normal.

When you meet the cap of the torrent, the amount of your name will disappear from the torrent's seeding list and new peer won't see you from it.

The website stats won't be changed, but the true data traffic will be limited by the rules.

Your own uploaded torrents won't be limited by the rules.

Individuals and home users won't be limited by the rules(non-IDC).

You can see yourself by viewing your own profile If you think this is a mistake , report in tracker forum
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: VektorY
Por acá iniciando en este tema, y buscando una vpn en primer lugar, alguno usa ivacy (vitalicia por 40 usd) o surfshark(1.99us xmes comprando 2 años) para esto? , son las que en precio me parecen favorables para iniciar, no quiero comprar algo que no sirva; o recomiendan alguna de precio similar?

Si debo preguntar en otro tema me avisan,
 
Por acá iniciando en este tema, y buscando una vpn en primer lugar, alguno usa ivacy (vitalicia por 40 usd) o surfshark(1.99us xmes comprando 2 años) para esto? , son las que en precio me parecen favorables para iniciar, no quiero comprar algo que no sirva; o recomiendan alguna de precio similar?

Si debo preguntar en otro tema me avisan,
Hola, lo primero sería preguntar si estás considerando el pago de una VPN para acceder de forma segura a tráckers privados, pues, como usuario frecuente de alrededor de 10 tráckers (unos muy grandes, otros más pequeños), puedo afirmar que es totalmente innecesaria. El tema de usar una VPN se ha hecho muy popular en primer mundo pues tienen políticas de privacidad muy diferentes a las nuestras.
 
Hola, lo primero sería preguntar si estás considerando el pago de una VPN para acceder de forma segura a tráckers privados, pues, como usuario frecuente de alrededor de 10 tráckers (unos muy grandes, otros más pequeños), puedo afirmar que es totalmente innecesaria. El tema de usar una VPN se ha hecho muy popular en primer mundo pues tienen políticas de privacidad muy diferentes a las nuestras.

Hola, gracias por compartir tu experiencia, como en todo habrá ambas posiciones (quienes digan que no vale la pena y quienes si), en mi caso realmente prefiero pagar la vpn ya que me siento mas seguro, busco referencias de esas que pregunto porque no se si en realidad sirvan para ello , o alguna que recomienden de precios similares, realmente las review que uno encuentra se nota que son pagadas en muchos casos así que no sabe uno que creer.
 
Qué tal les parecen los cambios de BHD ? Piden mucha dedicación para subir de clase y el tracker no es que destaque.

Era Élite, ya soy sólo User. Creo que me bajo de este tren ¬_¬
 
  • LOL
Reacciones: DonPibe
Que tal amigos, tengo invitaciones de TorrentChile (TCH) por invitaciones a cualquier tracker español de peliculas Blu-Ray HD o microHD.
 
Tengo cuenta para tvchaos, drunkenslug, Demonoid, alpharatio, desitorrents, 4thd, iloveclassics, secret-cinema, blutopia y otros mas.

Busco para classicnickshows, totallykids o hd-spain, cualquiera de ellos, acepto dar mas de una por cualquiera de ellas.
 
alguien con invitacion para libros en espanol?

Con scrib tienes muchos libros en español en epub y pdf, solo tienes que tener esta web:


Cualquiera de las dos te puede servir para descargar, aunque tambien puedes descargar desde el mismo scribd gratuitamente, solo tienes que registrarte y empezar a subir libros, saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mmoral100 y el_luisro
Con scrib tienes muchos libros en español en epub y pdf, solo tienes que tener esta web:


Cualquiera de las dos te puede servir para descargar, aunque tambien puedes descargar desde el mismo scribd gratuitamente, solo tienes que registrarte y empezar a subir libros, saludo.

Excelente


Muchas gracias
 

Los últimos temas