Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

Registros abiertos en estos trackers hermanos de PrivateHD

1573756767428.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanch0
Filelist está en Black Friday, los que están aprovechen las ofertas. Tenía 53k de monedas, me faltaban 2k para comprar el VIP permanente; escribí un Ticket y el Staff me los regaló.
 
Tengo invitacion para un tracker chino, HDArea.

Quienes estén interesados me escriben por privado. Deben ser usuarios que aporten a la comunidad, no se le entregarán invitaciones a usuarios recién registrados. Que tengan mínimo 6 meses y más de 100 mensajes.
 
Buenas, que tracker me recomiendan para descargar peliculas animadas con audio doblado en español latino? o que sitio me recomiendan para bajar solo el audio latino? Y si tienen invitacion que me regalen o para intercambiar tambien.

Gracias.
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
Buenas, que tracker me recomiendan para descargar peliculas animadas con audio doblado en español latino? o que sitio me recomiendan para bajar solo el audio latino? Y si tienen invitacion que me regalen o para intercambiar tambien.

Gracias.
en torrentleech se encuentran algunas
 
  • Me gusta
Reacciones: the0
Buenas, que tracker me recomiendan para descargar peliculas animadas con audio doblado en español latino? o que sitio me recomiendan para bajar solo el audio latino? Y si tienen invitacion que me regalen o para intercambiar tambien.

Gracias.
Tracker para lo que busca: ChileBT, Pirateshare
Audios Latinos: https://audiosparapeliculas2.foroactivo.com/

y no me escriban que les regale invite