Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

Tips para subir el ratio en BHD?

Que vaina tan perra, pensé que iba a ser tan fácil como en PHD y me puse a bajar a 2 manos y esa vaina no sube es nada!
Tengo mas 30 torrents sedeando hace unos 2 meses y ese ratio sube muy lento (y son películas remux maso apetecidas), ademas que ellos no tienen casi nada de freeleech!

Y esto con un seedbox y todo..
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: 3SC4N0R
Hola, vas atener que aguantar una rato y descargar cosas que quisas ni siquiera veas,, descarga lo que puedas de Framestor, IFT, BHDStudio.
- Descarga torrents grandes o series que sean "Refundable"
- Configura tu seedbox para que descargue mediante autodl-irssi, desde el servidor IRC de BHD.
En BHD muchos usuarios hacen "raicing" con seedboxes de 20Gbps y destrozan a todos los demas con conexiones de casa lenta o seedbox lentos,,
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Tips para subir el ratio en BHD?

Que vaina tan perra, pensé que iba a ser tan fácil como en PHD y me puse a bajar a 2 manos y esa vaina no sube es nada!
Tengo mas 30 torrents sedeando hace unos 2 meses y ese ratio sube muy lento (y son películas remux maso apetecidas), ademas que ellos no tienen casi nada de freeleech!

Y esto con un seedbox y todo..
Este es uno de los sitios mas dificiles de subir y/o finalizar un torrent con un ratio positivo como lo dijo @jimbo_x usualmente vas a encontrar en el emjambre usuarios con seedboxes dedicados/seedboxes shared muy rapidos que consumen todo el ancho de banda en la carrera inicial por lo que es de mucha ayuda mantener compartiendo por el mayor tiempo que se pueda. Adicional a esto te recomiendo que te enfoques mas en las Series de TV para compartir que las Peliculas el movimiento es mucho mayor.
 
Hola, vas atener que aguantar una rato y descargar cosas que quisas ni siquiera veas,, descarga lo que puedas de Framestor, IFT, BHDStudio.
- Descarga torrents grandes o series que sean "Refundable"
- Configura tu seedbox para que descargue mediante autodl-irssi, desde el servidor IRC de BHD.
En BHD muchos usuarios hacen "raicing" con seedboxes de 20Gbps y destrozan a todos los demas con conexiones de casa lenta o seedbox lentos,,

En cuanto sale un seedbox de 20 Gbps?
 
En cuanto sale un seedbox de 20 Gbps?
yo uso este y pago 6 euros mensuales


Tips para subir el ratio en BHD?

Que vaina tan perra, pensé que iba a ser tan fácil como en PHD y me puse a bajar a 2 manos y esa vaina no sube es nada!
Tengo mas 30 torrents sedeando hace unos 2 meses y ese ratio sube muy lento (y son películas remux maso apetecidas), ademas que ellos no tienen casi nada de freeleech!

Y esto con un seedbox y todo..

lo que yo hacia en TL cuando era dificl tener ratio, miraba la pagina de los ultimos torrents subidos, luego mas o menos le daba F5 cada x minutos, apenas veia que habia un otrrent recien subido de una lo metia al seedbox y asi gane mucho ratio.

eso si tiene que ser torrent de menos de un min de habrlo subido, los de 5 min ya ud no va a ganar nada de ratio
 
  • Me gusta
Reacciones: josemaps20
yo uso este y pago 6 euros mensuales




lo que yo hacia en TL cuando era dificl tener ratio, miraba la pagina de los ultimos torrents subidos, luego mas o menos le daba F5 cada x minutos, apenas veia que habia un otrrent recien subido de una lo metia al seedbox y asi gane mucho ratio.

eso si tiene que ser torrent de menos de un min de habrlo subido, los de 5 min ya ud no va a ganar nada de ratio


Parce, cual paga? este ?

1596050480558.png

Dice que Plex not included, pero igual se le puede instalar el server de plex?

Sobre lo otro, eso he intentando, cazar los torrents recién salidos, pero eso es muy muy difícil, casi siempre los encuentro es ya con 5-10 mins de posteados, y como bien indicas, de un file de 60gb logro subir apenas como 5gb, así es imposible lograr siquiera el 1:1. 😞
 
Parce, cual paga? este ?

Ver el archivos adjunto 424611
Dice que Plex not included, pero igual se le puede instalar el server de plex?

Sobre lo otro, eso he intentando, cazar los torrents recién salidos, pero eso es muy muy difícil, casi siempre los encuentro es ya con 5-10 mins de posteados, y como bien indicas, de un file de 60gb logro subir apenas como 5gb, así es imposible lograr siquiera el 1:1. 😞
yo he pagado varios. actualmente pago el mas barato.

deje de usar plex pq prefiero bajar la peliucla y com tengo el pc conectado al teatro, las veo directamente, me parece con que plex se pierde calidad y algunos codecs joden mucho. con el VLC del computador todo se reproduce al pelo.

al server que dice no se le puede montar plex, le toca comprar el JAGUAR-Plex en adelante


y sobre los torrent le toca estar dando f5 cada 5 - 10 min
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
En cuanto sale un seedbox de 20 Gbps?
Pues realmente esos shared's seedboxes no son garantizados ni el 50% de la conexión. Si es verdad que para esto esos provedores rentan tremendos maquinones pero igual ponen en un servider cientos de usuarios lo que en algunos casos resulta ser una publicidad engañosa. Recuerdo que hace menos de un año un conocido tubo por un par de meses un servidor dedicado de leaseweb y su valor era por encima de los 200 euros pero igual era muy dificil saturar todo el ancho de banda que ofrecia solo en pocos sitios como IPT fue capaz de llevarlo a 1.8GB/s. Hoy en dia es mas facil y economico rentar seedboxes dedicados con 10G de conexion su precio empiezan en unos 95 euros a travez de algunos reseller que hay en el mercado.

@Forwarder te recomendaria para BHD provedores como ultraseedbox.com (Novoserve), swizzin.net (Novoserve), seedhost.eu (Leaseweb) con almacenamiento en NVMe o SSD. En el caso de feralhosting.com (Propia network) seria bueno para otros sitios como IPT, TL, FL mejor dicho trackers generales.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R
Es una lástima que MTV no ha logrado salir del hueco en el que está. Espero que pronto vuelva a la normalidad. Es un muy buen tracker, especialmente considerando que es la mejor opción para quienes no tenemos BTN.
 
Era muy bueno la verdad pero le faltaban un monton de funciones, estaba medio abandonado, me gustaria que todos fueran tan organizados como PTP, BTN me desilusiono en ese sentido, esperaba algo similar, tiene mas contenido y seeders pero fotos de las subidas, actores y demas info nada de nada, es bastante basico y no piensan mejorarlo.
Ahora con el nuevo cambio que se vienen en MTV espero que le de pelea a BTN y mejoren un monton.
 
Era muy bueno la verdad pero le faltaban un monton de funciones, estaba medio abandonado, me gustaria que todos fueran tan organizados como PTP, BTN me desilusiono en ese sentido, esperaba algo similar, tiene mas contenido y seeders pero fotos de las subidas, actores y demas info nada de nada, es bastante basico y no piensan mejorarlo.
Ahora con el nuevo cambio que se vienen en MTV espero que le de pelea a BTN y mejoren un monton.
Pues no sé que tan pronto se vaya a dar ese cambio. Con lo de que desapareció el SysAdmin, no se vayan qué hacer. Están en lo de mover todo y hacer básicamente un sitio nuevo, o esperar a que el tipo vuelva Pero sí, le han hecho falta funcionalidades y que sea un poco más elaborada la interfaz. Me gusta la plataforma que usa PHD y sus sitios hermanos. Es rápida, bonita y funcional.
 
Una pregunta a los usuarios del foro o quien sepa sobre myspleen, me pueden responder si el foro del mismo myspleen aun funciona, porque desde hace mucho que no accedía al mismo, pero no sirve los mismos datos del tracker con el foro, y también me gustaría saber como postear torrent ahora exactamente ya que me dieron ganas de postear, pero como que no resulta como antes, sobre todo que el IRC del tracker no funciona.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: josemaps20

Los últimos temas