Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

Tiene una invitación?
1597931147796.png


mandeme correo pro privado
 
  • LOL
Reacciones: Krieg
No te podría agregar a la td ya que se requiere un mínimo de 1 año en la comunidad y tener al menos 100 mensajes.

Si gustas te invito a Torrentchile. Mp significa mensaje privado, si gustas haces clic en mi nombre y te salen las opciones para que me envíes tu correo y te invito al tracker. Un saludo

Hola @GU4RD14N quisiera una invitación e Torrentchile,,, tengo experiencia en trackers privados,,, muchas gracias.
Correo: thunderwing@protonmail.com
 
buenas, me quedan invitaciones a TCH también :D

Saludos y Feliz Navidad

Registros abiertos en Inter-BT


Trackernuevo y generalista , contenido latino.

Estadisticas

Inter-BT​
Usuarios:​
79​
torrents:​
63​
seeds:​
67​
leechers:​
0​
peers:​
67​
seeds/leechers:​
6,700%​
Trafico:​
1.65 TB​





Me acabo de registrar para ver qué tal. Le falta movimiento si, subí 4 aportes y los anteriores son de hace 1 mes aprox. Veremos cómo va.
 
¿Hola! alguien tiene invitación a torrentday?
Envíeme MP.

También paso a comentarles este proyecto que surgió acá en la comunidad

Todos cordialmente invitados
 
pal que le interese esta guia ayuda a bajar torrent a una cuenta gdrive





Recomiendo no usar una cuenta propia de Google con esto. Más bien crear una nueva cuenta.
 
Por que dices lo de usar una cuenta nueva? pensaba aplicar esto en mi cuenta .edu oficial que ya va como por 20TB.

Si abusa de esto, Google le puede bloquear la cuenta por violación de términos de uso. Tal vez solamente le bloquee el acceso a Colab, pero casos se han dado en los que violaciones de términos de uso en otros servicios de Google resultan en la terminación completa de la cuenta. Sé varios casos de personal a los que banean por un comentario en Youtube y terminan perdiendo además el correo electrónico de toda la vida, por ejemplo.
 
Google limitará las cuentas educativas próximamente. Ya no ofrecerá ese plan gratuito ilimitado.

Ahora será 100TB compartidos para toda la institución. Por lo que si tiene muchas cuentas, serán muy pequeñas las cuotas de almacenamiento por cada cuenta.

Recientemente me enviaron este email para el dominio de un cliente que tengo, que es una una universidad con aproximadamente 10,000 estudiantes

[https://edu.google.com/intl/es-419/products/workspace-for-education/editions/]

Esaaaa era la guía que estaba buscando hace rato.

Por que dices lo de usar una cuenta nueva? pensaba aplicar esto en mi cuenta .edu oficial que ya va como por 20TB.
 
Última edición:
Google limitará las cuentas educativas próximamente. Ya no ofrecerá ese plan gratuito ilimitado.

Ahora será 100TB compartidos para toda la institución. Por lo que si tiene muchas cuentas, serán muy pequeñas las cuotas de almacenamiento por cada cuenta.

Recientemente me enviaron este email para el dominio de un cliente que tengo, que es una una universidad con aproximadamente 10,000 estudiantes

Ver el archivos adjunto 452391

[https://edu.google.com/intl/es-419/products/workspace-for-education/editions/]

Veeeertigo, no demoran en mandarme un correo de la U, siendo así ya habría copado yo solo el 20% del espacio que le quedaría a toda la institución jaja.
 
  • LOL
Reacciones: Krieg y Edugal

Los últimos temas