Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

Google limitará las cuentas educativas próximamente. Ya no ofrecerá ese plan gratuito ilimitado.

Ahora será 100TB compartidos para toda la institución. Por lo que si tiene muchas cuentas, serán muy pequeñas las cuotas de almacenamiento por cada cuenta.

Recientemente me enviaron este email para el dominio de un cliente que tengo, que es una una universidad con aproximadamente 10,000 estudiantes

[https://edu.google.com/intl/es-419/products/workspace-for-education/editions/]

Porque todo lo bueno tiene 1ue acabarse u.u
 
En general todos los trackers en Latino son muy buenos. Lo unico malo que no es realmente malo se caracterizan es por la retención. Por lo consiguiente para ud que necesitaria tener un tracker para considerarse como el mejor?
Para mi un buen tracker almacena seguramente los datos de sus usuarios, la administración modera el sitio de manera responsable, es rico en contenido y calidad, y hace posible el crecimiento del usuario dentro del tracker sin muchas trabas; por ello el mejor en mi opinión es Filelist, encuentro casi todo lo que busco, el sistema de seedeo permite a cualquiera crecer y me parece (sin saber rumano) que su comunidad siempre está dispuesta a ayudar.
 
En general todos los trackers en Latino son muy buenos. Lo unico malo que no es realmente malo se caracterizan es por la retención. Por lo consiguiente para ud que necesitaria tener un tracker para considerarse como el mejor?
No soy el pero voy a dar mi opinion, para mi si es importante la retencion en un tracker, una de las razones de porque nos unimos a un tracker privado es esta justamente, para encontrar las ultimas cosas recien salidas ya estan los trackers publicos.
Para mi las cosas que necesita un tracker privado para considerarse de los mejores es: contenido, retencion y comunidad, en ese orden.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cerebrain
Hola, tengo invitaciones para un Tracker Latino Purovicio (PV), tracker Latino con buena variedad de contenido, FULLBD, UHD, HD, 1080p, 720p, WEB-LD,,, quien quiera una invitacion mandeme un mensaje 👋