Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

Hola... alguien conoce un lugar que esté orientado al metal 🤘 y que se encuentre en funcionamiento?. Gracias.
(Por el privado para no quebrantar las normas)
 
Hola... alguien conoce un lugar que esté orientado al metal 🤘 y que se encuentre en funcionamiento?. Gracias.
(Por el privado para no quebrantar las normas)

 
No encontré donde más hacer la consulta.. Alguien sabe si aún existen esos servidores/servicios que venden cuentas las cuales tienen acceso a muchos servidores tipo (rapidgator,nitroshare,ddownload... etc) Yo utilizaba uno como en el 2017, pero ahora revisando como que murió.
 
Yo teniendo cuenta en varios trackers privados me pasé a RARBG hace rato pa dejar de joder con seedboxes, ratio y demás mkds así.

Ah, pregunta por DD.

Si por DD. No sé por que Tigo me tiene limitado para Torrent (nunca bajo a mas de 10Mb/s) Pero en DD bajo aprox a 50 Mb/s. Entonces migraré a DD probando es AllDeBird que recomiendan arriba que vale 4-5 USD mensuales.
 
Yo teniendo cuenta en varios trackers privados me pasé a RARBG hace rato pa dejar de joder con seedboxes, ratio y demás mkds así.

Ah, pregunta por DD.

Gracias a este comentario me dio curiosidad y me puse a mirar porque en Sonarr casi no me salían opciones de RARBG y me di cuenta que tenia una configuración no muy óptima y ahora si me salen mas vainas.

De paso le recomiendo si alguien conoce alguna otra fuente parecida a RARBG, TPB, l337x, 7Torrents, EZTV, Kickass, etc, que tenga buenas cosas en cuanto a episodios de TV y que no joda tanto con ratios, no es para hacer hit & run a toda hora, pero la verdad es cansón esos trackers que piden lo imposible y termina uno no bajando nada por no dañar el ratio, y encima seedeando 200 torrents que casi nadie baja y terminan es molestandole la red a uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
De paso le recomiendo si alguien conoce alguna otra fuente parecida a RARBG, TPB, l337x, 7Torrents, EZTV, Kickass, etc, que tenga buenas cosas en cuanto a episodios de TV y que no joda tanto con ratios, no es para hacer hit & run a toda hora, pero la verdad es cansón esos trackers que piden lo imposible y termina uno no bajando nada por no dañar el ratio, y encima seedeando 200 torrents que casi nadie baja y terminan es molestandole la red a uno.

BTN
 
Bienaventurados los que se registraron en los trackers mas importantes por alla en los 2010 porque en estos tiempos es practicamente imposible acceder a esos trackers, ni en los de segunda categoria se logra acceder a los de primera categoria, y si uno se anima a preguntar en un privado en un tracker de segunda categoria por una invitacion a un tracker de primera categoria, se arriesga uno a una bloqueada por la sapeada o los administradores tendran acceso a los mensajes privados
 
Gracias a este comentario me dio curiosidad y me puse a mirar porque en Sonarr casi no me salían opciones de RARBG y me di cuenta que tenia una configuración no muy óptima y ahora si me salen mas vainas.

De paso le recomiendo si alguien conoce alguna otra fuente parecida a RARBG, TPB, l337x, 7Torrents, EZTV, Kickass, etc, que tenga buenas cosas en cuanto a episodios de TV y que no joda tanto con ratios, no es para hacer hit & run a toda hora, pero la verdad es cansón esos trackers que piden lo imposible y termina uno no bajando nada por no dañar el ratio, y encima seedeando 200 torrents que casi nadie baja y terminan es molestandole la red a uno.

Esta rutracker, es el mejor tracker general semi-publico y tiene mucho material en dual ingles-ruso.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlackRoth
Algún sitio de descargas directas de peliculas diferente a "tehparadox".. Alguien recomienda?

En Telegram encuentra infinidad de canales donde suben peliculas Livianas, o no se que tipo de calidad consuma ud, aprovechando que va a contratar AllDeBird, le paso el dato esta pag que sube en RapidGator y nitroFlare, le puede servir, igual con una googleada puede encontrar varios sitios:

 
  • Me gusta
Reacciones: diego950