Cambio Intercambio de juegos - Nintendo Switch

Estoy vendiendo esta maletica nueva, me la trajeron de Estados Unidos el dia de hoy.
Precio 120.000
363903


363904


363905
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Caith
¿Alguien tiene o ha utilizado un case transparente? ¿Qué tal les parece? ¿Aguanta? ¿Hay que quitarlo para ponerlo en el dock?
 
¿Alguien tiene o ha utilizado un case transparente? ¿Qué tal les parece? ¿Aguanta? ¿Hay que quitarlo para ponerlo en el dock?
Yo adquirí uno el Aliexpress que viene con el protector de vidrio templado y el case transparente. Cabe en el Dock aunque entre un poco a presión, sin embargo no se ha rayado y si lo hace, pues prefiero que se raye el case y no el Nintendo Switch. Aunque aumentan un poco el peso de la consola ss altamente recomendable este tipo de protección.
 
Bueno, tengo disponibles usados y superbien cuidados en fisico en Bogota, único dueño.
*Super Mario Party (Switch) (Monedas Redimidas)
*Pokemon Let's Go Eevee (Monedas Redimidas)
*L.A. Noire (Nunca pude redimir las monedas, daba un error)

Interesados por MP (me ubican por Engativa (Santa Rosita) o Junto al Portal del Dorado (Amazon Colombia))

Motivo de Venta: Compre una Micro SD de 256 y los quiero tener pero en digital :)
 
Bueno, tengo disponibles usados y superbien cuidados en fisico en Bogota, único dueño.
*Super Mario Party (Switch) (Monedas Redimidas)
*Pokemon Let's Go Eevee (Monedas Redimidas)
*L.A. Noire (Nunca pude redimir las monedas, daba un error)

Interesados por MP (me ubican por Engativa (Santa Rosita) o Junto al Portal del Dorado (Amazon Colombia))

Motivo de Venta: Compre una Micro SD de 256 y los quiero tener pero en digital :)
Que precio el Pokémon Let's go...? Gracias


Y por demás... Busco Pokémon Let’s go Pikachu

Gracias
 

Los últimos temas