intercambio de juegos no pirateria parteII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

andrenet

Lanero Reconocido
21 Jun 2002
970
bueno muchachos no coloquemos listados aqui solo intercambios por mp ya que por eso cerraron el foro anterior recuerden que este foro es para colaborarnos pero recuerden solo mp
aqui en este post solo coloquemos que juego nesecitamos ok y por mp cuadramos

OJO NO PIRATERIA
 
Estan advertidos con respecto al contenido de pirateria en laneros.com, asi que evitemonos malos entendidos. :eek:ldman:
 
[Dn] KiKe dijo:
Estan advertidos con respecto al contenido de pirateria en laneros.com, asi que evitemonos malos entendidos. :eek:ldman:

ahh dejen de joder tanto ya se sabe!!!! que pereza cada foro que se abre lo comienzan a joder con este comentario que ya sabe a cacho
 
_CA_Alem dijo:
ahh dejen de joder tanto ya se sabe!!!! que pereza cada foro que se abre lo comienzan a joder con este comentario que ya sabe a cacho

Primero comencemos a halarle al respeto en la forma como se refiere a los comentarios que se postean.....

Segundo, se advertira cuantas veces sea necesario que este tipo de contenidos estan PROHIBIDOS en laneros.com, si no esta de acuerdo en esto me parece que simplemente estas en el lugar equivocado o que al momento de registrarse NO LEYO el contenido de las reglas y normas de laneros.
 
www.roseon.com

ando súper engomado con este juego :D

y es freeware

... claro que no es de acción, es un rpg en tiempo real, pero es el p`rimer rpg que me gusta tanto :D
 
ojala esta ves halla mas gente que quiera intercambiar juegos de ps2
 
necesito brother in arms en español y tambien the punisher tambien en spanish
 
Ve pero es que todo lo quieren en español? A ver si aprendemos un poquito de ingles no mijos? (no estoy interesado en nigun cambio)
:cool:
 
kP-Silvius
Hey men ya mismo te mando la lista a tu correo no se me habia olvidado, sino que tengo pocos dias de armar mi PC nueva y para rematar no tenia internet
Salu2!

Yo tengo Splinter Cell Chaos Theory pero aun no ha salido el mandito *************** hay por hay rodado unas mini imagen pero despues piede un serial y ese serial es el ke no he podido encontar el ke que me sirva si alguien sabe de uno bueno agradezco la ayuda porque esa maldita proteccion llamada starforce 3 si esta berraca de ***************ear, aunque algun dia lo haran pero yo me muero por jugarlo ya que he jugado los anteriores y son muy buenos
 
Hace poco me pidieron que consiguiera el "Metal Gear Solid 2 Substance" de PS2, y nada que lo encuentro, por mi parte desde hace bastante tiempo lo tenía en versión de PC y de XBOX, por esto no habia tenido necesidad de buscarlo ya que para que tenerlo repetido en 2 consolas, pero como me pidieron a ver si lo encontraba para PS2, no obtuve resultado alguno por aqui, si alguno lo tiene me avisa, y hacemos algún intercambio. Hablamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.