Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV

Hola foro.

Agrego la web http://www.zedge.net/ para descargar ringtones, miniwallpapers, temas para celular.
No obstante, esta no permite a sus usuarios, subir contenido multimedia con copyright incrustado en su código.
¿Qué programa sirve para remover esa molestia?, ¿el mpTrim free, sirve para ello?

Aquí tomé el inicio de la canción Nutshell de "Alice in Chains", 1 minuto de duración, con buen volumen.
 

Archivos adjuntos

  • AIC-Nutshell(guitarintro).zip
    920.1 KB · Visitas: 233
chicos aqui les traigo unos tonos para que tengan en sus moviles.. ojala no haya muerto el foro.. hace mucho tiempo que no me metia aqui.. por eso no quise llegar con las manos vacias.. un k++ si les gusta felices fiestas :)
gracias me llevo el de doraemon jejeje ya es hora de volver a tener ringtones como antes jeje no el tipico de nokia :)

gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: ale_314
Este foro casi no se mueve ya porque mucha gente hace sus ringtones fácilmente. Aporto uno con motivo del concierto de Black Sabbath en territorio nacional jeje
 

Archivos adjuntos

  • Black Sabbath - War Pigs.ogg.zip
    474.8 KB · Visitas: 231
  • Me gusta
Reacciones: ale_314
¿Alguna web de descarga de canciones (mp3, m4a,...) para escucha offline?
Y ojalá, los audios vengan con la imagen Tag ID agregada.
 
Tonos MP3 Despertador

Bueno ante todo Feliz Navidad a toda la comunidad de Laneros !!!
Haber si alguien tiene el tono ke dice "RING RING...ALARMA ALARMA!! RING RING DESPIERTA CONCH***MAR*.... RING RING LEVANTATE FLOJO .." y otros similares, es un mate de risa porfavor si alguien lo tuviese en mp3... Muchas gracias de antemano
Lo encontraste??? Llevo años buscando ese audio XD
 
resucitador de foros.png
 
  • LOL
Reacciones: The Music

Los últimos temas