INTERCAMBIO Roms de MAME y NEOGEO

Optimus_Prime

Lanero Regular
22 Feb 2006
16
ESTOY BUSCANDO EL Mortal Kombat 4 Para MAME

Hola, estoy buscando el Juego Mortal Kombat 4 para MAME, si tu lo tienes emulando bien, podriamos hacer un intercambio de roms, espero tu mensaje.:alien:
 
viejo esto hagalo por MP o por el MSN si lee las reglas esto es prohibido men ya no demora Kyo en cerrarte el foro...
 
Optimus_Prime dijo:
Hola, estoy buscando el Juego Mortal Kombat 4 para MAME, si tu lo tienes emulando bien, podriamos hacer un intercambio de roms, espero tu mensaje.:alien:

:bandido: Hola hermano he descargado como cinco veces Mk4.zip para correrlos con mame32 pero siempre me da error al emularlo, sera que ya as conseguido el emulador correrto para jugar este juego?? o ya tendras el problema resuelto, lo que si me di de cuenta es que el mame vercion 0.37.0.0 no tiene el su lista de juegos Mk4 pero el mame vercion 0.100.0.0 si lo tiene y tiene otros mas es mejor pero creo que hay mas superiores.
 
hola, alguien sabe como emular el Bass (juego de pesca de sega), con el mame? hay algun otro emulador?
 
si alguien tiene roms de neogeo Cd, mandeme un privado para realizar cambio o compra.
 
Optimus_Prime dijo:
Hola, estoy buscando el Juego Mortal Kombat 4 para MAME, si tu lo tienes emulando bien, podriamos hacer un intercambio de roms, espero tu mensaje.:alien:


de casualidad tienes el Metal Slug 6 o el 5 para NeoRAGEx v0.8
 
Estoy igual que Thejefe, mejor prueba la versión PC, pesa como 14 megas pero no recuerdo de donde lo obtuve, saludos y Mortal Kombaaaat, tan tan tan tara tan tan...Finish Him!
 

Los últimos temas