Cambio [Intercambios - Juegos de Consolas Portátiles] 3DS, Vita, DS, PSP, etc

Buenas, busco un Mario kart 7 BBB para la compra. Ademas tengo un Zelda OoT 3D para cambio, me interesa el Resident Evil Revelations, Kid Icarus, Star fox o el Tales of.
por el resident o el kid icarus hago encime.

un saludo.
 
Tengo para cambio uncharted gold abyss para psvita. Busco f1 2011 en Bogotá

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
tengo, mario kart 7, super mario 3d land, Resident Evil: Revelations y pokemon heartgold completo con pokewalker... me interesa cambio por juegos de Ps Vita!
 
A como el revelations?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A406 Safari/7534.48.3)

A cero pesos. Ya vendí todo lo de 3DS xD! Gracias por el interés de todas formas.
 
Busco Mario Kart 7 y Zelda 3DS baratos acá en Bogotá...Alguien?? Enviar MP!!

PD: no sería bueno que un moderador pusiera este tema como importante como intercambio de juegos de ps3 y xbox 360?
 
Tengo para venta:
Ocarina of time 3d: 60mil
Zelda Phantom Hourglass (DS): 30mil
Drqgon quest heroes rocket slime (DS): 15mil
Naruto 3 (DS): 20mil
Y una Ds lite negra a 180mil
 
tengo, mario kart 7, super mario 3d land, Resident Evil: Revelations y pokemon heartgold completo con pokewalker... me interesa cambio por juegos de Ps Vita!
 
Cambio Pokémon SoulSilver por Heart Gold, solo en Bogotá. Lo tengo como nuevo. Solo cambio cajas, manuales y cartucho. El pokéwalker me lo quedo porque está nuevo, no lo he destapado y no lo pienso usar, así que no vale la pena cambiarlo por un pokéwalker usado.
 
tengo pokemon ruby original 100% pokemon emerald como nuevo original 100% cualquiera de los dos los cambio por pokemon leaf green cada uno vale 50k c/u

tambien tengo pokemon pearl 100% original o wireless y pokemon piball de nintendo busco solo y unicamente pokemon leafgreen original
 
Tengo un Zelda OoT 3D y un Mario Kart 7 para cambio o venta, están perfectos, con su caja y manuales. Me interesan el Resident Evil Revelations y el Kid Icarus.
Hago encime dependiendo el cambio. Estoy en Bogotá

Precios: Zelda-65000 y MK7-75000.

un saludo.
 

Los últimos temas