Cambio [Intercambios - Juegos de Consolas Portátiles] 3DS, Vita, DS, PSP, etc

Lyomak

Lanero Reconocido
26 Nov 2006
2,330
Rating - 100%
17   0   0
Hola a todos, creo este tema para los LANeros que tengan juegos que quieran cambiar o vender, de las consolas portátiles que han salido: GB, GBC, GBA, DS, PSP, 3DS, Vita. No olviden especificar el estado del juego, tanto del disco/cartucho como la caja y el manual. Si es posible con fotos.

Prohibido ofrecer o vender copias o flashcarts, sólo juegos originales.
 
tengo Mario Kart DS (solo cartucho), Dragon Ball Z: attack of the saiyanz NDS y Mortal Kombat PSP (solo UMD)

@Cesargog a como los zeldas?
 
Tengo pokemon soul silver y Mario & luigi bowsers inside para vender.

No me interesa cambio porque vendí mi DS.
 
50 + el envio si aplica.

Viene completo con caja y poke Walker. funcional.

Si te interesa mp y te mando fotos y etc.
 
Hola, estoy buscando mk7, mario land 3d, r.e. revelations, zelda ocarina of time para nintendo 3ds de segunda en muy buen estado, si tienen la portatil también, gracias
 
Wenas... Tengo un mortal kombat 9 para 360 en perfecto estado (cd y caja estan sin un solo rayón) con el pass online sin usar y con un código de un traje sin canjear. Lo cambio por un Mortal Kombat 9 en iguales condiciones pero para PS3. Me imagino que para play 3 este juego también usara pass online, así que lo quiero con el pass online y que este perfecto.
Si no lo consigo, entonces lo vendo en 80 mil en Bogota.


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
Hola, sigo buscando mk7, mario land 3d, r.e. revelations, zelda ocarina of time para nintendo 3ds de segunda en muy buen estado; compra inmediata en Medellín, gracias
 
A nadie le interesa el pokemon o el Mario & luigi? Oferten :p

También recibo juegos de ps3 y encimo dependiendo del juego.
 
Hola, sigo buscando mk7, mario land 3d, r.e. revelations, zelda ocarina of time para nintendo 3ds de segunda en muy buen estado; compra inmediata en Medellín, gracias

tengo un 3DS con mk7, mario land 3d, r.e. revelations y zelda 4 swords descargado de la eshop en muy buen estado y los juegos estan casi nuevos



A nadie le interesa el pokemon o el Mario & luigi? Oferten :p

También recibo juegos de ps3 y encimo dependiendo del juego.

tengo pes 2008 o motorstorm 1 o mirrors edge PS3 para cambio por ese pokemon
 

Los últimos temas