Cambio Intercambios Juegos De Ps3 -OJO REVISAR PRIMER POST-

SPALEX_15

Lanero Reconocido
16 Mar 2008
1,602
Rating - 100%
11   0   0
bueno amigos de laneros como dice el titulo este post lo hago para los que ya esten aburridos o simplemente quieran experimentar otros juegos asi que el que quiera cambiar sus juegos este post es pa esto salu2

DEL MOD: OJO aqui solo intercambios y ventas de juegos de PS3, nada mas... no PSP, no consolas, no nada de eso... solo juegos de PS3 y los negocios que se hacen en éste tema quedan solo aqui, no se pueden abrir temas para calificaciónes de negocios hechos aquí. Si quieren calificación se debe hacer como lo hacen todos los demás usuarios, crean el tema, cumplen todas las condiciones para el mismo, ofertamn, responden preguntas, todo lo normal y ahí si pueden calificarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: muguanatos
bueno yo tngo para cambiar el the eye of judgement lo entrego con todo menos sin la cam por que no la tengo en recompensa entrego 2 super barajas pre armadas 60 cartas hasta entrego dioses que me han salido
 
  • Me gusta
Reacciones: muguanatos
Tengo el NFS carbon, practicamente nuevo, solo lo puse pa probar el ps3, lo cambio por cualquier juego, lo vendo lo remato lo permuto.
 
es bno saber q hay un espacio como este debido a q a un corto plazo me compro la ps3....todo lo q uno hace x METAL GEAR SOLID 4.....xq x ahora veo casi los mismos juegos del catalogo en 360 o en pc....fiuu menos mal tengo mi pc....pero yo c q ha mediano plazo empieza a despegar la ps3 y esta es una bestia increible......pronto estaremos en contacto para los cambios.........
 
bueno yo tengo para cambiar o vender the eye of judgment y gran theft auto iv para los que se animen si alguien sabe quien este vendiendo o cambiando un fifa 08 o gran turismo 5 les recomiendo saludos
 
Que juegos de PS2 tiene?, yo ando buscando un God Of War 2, asi que tenga para cambiar, solo tengo el GTA vice city, GT3 y el smackdown
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas