Cambio Intercambios Juegos De PS4 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Buenas noches.

Busco estos cuatro juegos fisico:

Spiderman GOTY
Watch Dogs 2
GTA V
Sekiro

Lanero le tengo el Watch Dogs2 en físico....


Me avisa, por mercadoenvios le puede llegar
 
Buenas tardes. Ganga. Dejo el juego digital secundario PES 2020 en $55.000. Transferencia bancolombia. Neki o daviplata o consignación efecty. Quedo atento
 
Buen día. ¿Saben ustedes de alguna promoción, descuento o manera ligeramente más económica de conseguir un mes de PSN plus para cuenta America?

En reddit en la seccion PS4 deals siempre informan las promociones, por ebay salen promos del año, tambien en CdKeys compre el que tengo actualmente a un super precio quedo en 40usd el tema en cd keys es que toca alguien que tenga tarjeta de credito en USA y forma de confirmar un telefno para que le amnde un codigo de confirmación, a mi me ayudo a hacerlo @Mulder me cobro comision pero igual era mas baratro y el numero apra el codigo de confirmacion me hizo el favor un familiar.
 
Buenas busco resident evil 7 gold ( el que trae los DLC ) usado por si alguien lo tiene barato, o algunos de los recientes .

Pd apenas estoy empezando con esto del mundo de PS4, recomiendan algún grupo donde se hable de las novedades de los juegos, los que dan en PSN plus etc etc, por ahí me dijeron hoy que quien tuviera el The Last Of Us recibiría el 2 gratis pero quién sabe qué tan cierto es eso.
 
  • LOL
Reacciones: RazielDL