Cambio Intercambios Juegos De PS4 -OJO REVISAR PRIMER POST-

gaara

The Banner Saga
Lanero VIP
24 Nov 2004
2,627
Rating - 100%
133   0   0
Bueno, inaguro este tema replicando la intención de nuestro amigo @SPALEX_15 para la PS3 hace años.

bueno amigos de laneros como dice el titulo este post lo hago para los que ya esten aburridos o simplemente quieran experimentar otros juegos asi que el que quiera cambiar sus juegos este post es pa esto salu2

Aplica el quote del MOD
DEL MOD: OJO aqui solo intercambios y ventas de juegos de PS4, nada mas... no PSP, no consolas, no nada de eso... solo juegos de PS4 y los negocios que se hacen en éste tema quedan solo aqui, no se pueden abrir temas para calificaciónes de negocios hechos aquí. Si quieren calificación se debe hacer como lo hacen todos los demás usuarios, crean el tema, cumplen todas las condiciones para el mismo, ofertamn, responden preguntas, todo lo normal y ahí si pueden calificarse.
 
Tengo para cambio o venta Battlefield 4 nuevo sellado. Estoy en Barranquilla y cada quien correría con los gastos de envio. Busco Killzone ó NFS Rivals.

Update: vendido x fuera de Laneros
 
Última edición:
intercambiar un juego sin todavía recibir el play queda como duro, pero creo que cuando empiecen mas que todo las ventas el foro se moverá
 
esato, a mi me vienen killzone y fifa, dudo mucho que quiera cambiar alguno de esos dos :S pero por si las moscas hay que estar suscrito por aca a ver que se ofrece ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: JayKey
Bueno. Creo que en diciembre el juego que cambiaré será Knack. Ya me lo acabé pero espero darle un tiempo mas para sacarle algunos trofeos mas.
 

Los últimos temas