Cambio Intercambios Juegos De PS4 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Vendo cambio pillars of eternity, busco dragón quest xi y encimo estoy ubicado en medellín.
Precio: 70
8452e034ba096617919b56d0d7fed00d.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EnergiaJaponesa
Una pregunta: Como puede un amigo compartirme sus juegos digitales sin que los otros usuarios de su play pierdan acceso a ellos y al online? Osea no puedo poner su cuenta como principal en mi play porque entonces su hermano perderia acceso al online y a los juegos en su play.

Disculpen si es una pregunta algo tonta pero soy nuevo en Playstation, siempre fui de pc.
 
Una pregunta: Como puede un amigo compartirme sus juegos digitales sin que los otros usuarios de su play pierdan acceso a ellos y al online? Osea no puedo poner su cuenta como principal en mi play porque entonces su hermano perderia acceso al online y a los juegos en su play.

Disculpen si es una pregunta algo tonta pero soy nuevo en Playstation, siempre fui de pc.
Debe crear otra cuenta en su play y de ahí ya el juego Queda secundario y puede jugar sin problema.
 
Debe crear otra cuenta en su play y de ahí ya el juego Queda secundario y puede jugar sin problema.

Disculpa pero no entiendo, tratare de explicarlo mejor con nombres:

Mi amigo Edison tiene un ps4 que comparte con su hermano Miguel, Edison tiene varios juegos digitales en su cuenta, yo no tengo nada, pero si pongo la cuenta de Edison en mi play como Principal entonces Miguel perdera acceso a esos juegos y al plus, hay alguna forma de yo tener acceso a los juegos de Edison sin que Miguel pierda acceso a ellos?
 
En ese triángulo sólo dos pueden jugar al tiempo: principal y secundario. El tercero se queda sin jugar. Alguien debe sacrificarse.

Lo único que se me ocurre es agregar la cuenta de Edison en mi play como Secundaria y podría jugar solo con su cuenta cuando el no este conectado verdad? o con su cuenta en mi play como secundario no podria descargar los juegos?

Perdon por el offtopic: Ahora entrando al tema, busco para comprar usado el Infamous second son y el Detroit Become Human.
 
Buen dia,

Estoy vendiendo los siguientes juegos para PS4 FISICOS en perfecto estado:

  • Call Of Duty WW2: $ 75.000
  • FarCry 5: $ 80.000
  • Horizon Zero Dawn: $ 50.000
  • Red Dead Redemption 2: $ 140.000
  • FIFA 18: $ 40.000
Ver el archivos adjunto 361006

Estoy en Bogotá en Gratamira, se puede recoger para pago contraentrega, no incluye envío
 
Buenos días, tengo Red Dead Redemption 2 físico para la venta. Estoy ubicado en Bogotá. Lo dejo en $130mil. Tiene el mapa y el código que trae no ha sido utilizado.
361394361395361396
 
Última edición: