Cambio Intercambios Juegos De PS4 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Alguno ya se pasó Kingdom Hearts 3 y lo tiene pa cambio?


quiero jugar el Nino Kuni desde que salio, obvio el 2, al 1 hasta

No si el 1 es un espectaculo, pero el 2 me pareció horrible, hasta lo conseguí morgan en PC y ni gratis lo pude jugar más de 5 horas. PARA MÍ fue tremenda desilución viniendo del 1.

Cuantas horas le tomó el DQXI ? si es de 100+?
Yo lo compré en BF, lo destape, y lo instale desde hace 2 meses pero no lo he jugado esperando que terminara un poco de Backlog y ahora veo que viene para Switch una versión mejorada :banghead: y con musica orquestral en vez de esos midis impresentables.
 
Alguno ya se pasó Kingdom Hearts 3 y lo tiene pa cambio?




No si el 1 es un espectaculo, pero el 2 me pareció horrible, hasta lo conseguí morgan en PC y ni gratis lo pude jugar más de 5 horas. PARA MÍ fue tremenda desilución viniendo del 1.

Cuantas horas le tomó el DQXI ? si es de 100+?
Yo lo compré en BF, lo destape, y lo instale desde hace 2 meses pero no lo he jugado esperando que terminara un poco de Backlog y ahora veo que viene para Switch una versión mejorada :banghead: y con musica orquestral en vez de esos midis impresentables.
Parce pase las 90 horas y no deje todo al 100%.... Muy buen juego, el sistema de crafting aunque sencillo es fregada mente adictivo, y los peps, son una delicia.
 
Buenas compañeros.
Tengo el juego de PS4 CALL OF DUTY INFINITE WARFARE en muy buen estado (en español y como nueva, incluye bonus map) y lo cambio a pelicula de PS4 RESIDENT EVIL 6 con todos los mapas y multiplayer dlc, también en magnifíco estado fisico y funcional.

Me encuentro ubicado en la ciudad de Medellín.
 

Archivos adjuntos

  • Call Of Duty 3.jpg
    Call Of Duty 3.jpg
    88 KB · Visitas: 65
  • Call Of Duty 1.jpg
    Call Of Duty 1.jpg
    99.5 KB · Visitas: 67
  • Call Of Duty 2.jpg
    Call Of Duty 2.jpg
    98.5 KB · Visitas: 57
Tengo una cuenta con Nier Automata y Need for Speed Rivals, la vendo completa, cupo primario y secundario $70.000 o escucho propuestas
 

Los últimos temas