Cambio Intercambios Juegos De PS4 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Buen día para todos, tengo para la venta o cambio cuenta americana con FIFA20. El cambio sería por PES2020 y el valor de venta es de $120.000
 
Última edición:
Buenas noches. Compañeros laneros favor busco una cuenta digital primaria pes 2020 para compra inmediata bbb.

Vendo owner de cod aw. O solo la secundario

Muchas gracias
 
Buenas no se si este sea el lugar correcto
En caso que no lo sea pido disculpas y por fa dirigirme donde pueda hacerla.

La cuestión es esta:
tengo una cuenta psn en la cual me comparten el plus de playtation. Esa no la toco, la tengo solo para el plus y aveces descargar los juegos de cada mes.

Ahora, quisiera comprar un juego en cuenta secundaria para que me salga económico .

Podría poner la cuenta que me pasen en donde esta el juego que compraría y seguiría teniendo el plus el la otra cuenta?
Osea una de las dos?


Gracias, espero puedan sacarme de la duda.
 
Buenas no se si este sea el lugar correcto
En caso que no lo sea pido disculpas y por fa dirigirme donde pueda hacerla.

La cuestión es esta:
tengo una cuenta psn en la cual me comparten el plus de playtation. Esa no la toco, la tengo solo para el plus y aveces descargar los juegos de cada mes.

Ahora, quisiera comprar un juego en cuenta secundaria para que me salga económico .

Podría poner la cuenta que me pasen en donde esta el juego que compraría y seguiría teniendo el plus el la otra cuenta?
Osea una de las dos?


Gracias, espero puedan sacarme de la duda.

si el juego lo va a comprar aparte de la cuenta que ya tiene con el plus no hay ningun problema solo crea un usuario nuevo donde estara el juego que comprara y cada vez que lo juegue lo hara desde ese usuario.
 
el problema es que yo no juego con la cuenta que tiene el plus..
Si no con mi cuenta.
Tengo una para el plus y otra que es donde juego normalmente.
Seria otra tercera cuenta donde compraría el juego.
 
el problema es que yo no juego con la cuenta que tiene el plus..
Si no con mi cuenta.
Tengo una para el plus y otra que es donde juego normalmente.
Seria otra tercera cuenta donde compraría el juego.

no pasa nada con que tengas el juego en otra cuenta, mientras tengas activado el plus en una de tus cuentas no deberías tener problema de utilizarlo. asi mismo como utilizas tu cuenta y el plus en otra cuenta, de esa misma manera funcionaria con el resto de cuentas que instales en tu ps4
 
  • Me gusta
Reacciones: skymaster

Los últimos temas