Cambio Intercambios Juegos De PS4 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Saludos, Pongo en venta THE LAST OF US II... excelente estado estetico y funcional (Trae Español Latino); se compro en Preventa hace un mes Aprox, se destapo, se instaló, se Jugó, se disfrutó, y ahora busca alguien mas que se lo goce... Los Códigos que vienen en el juego con contenido extra, armas y demás están SIN REDIMIR;... así que prácticamente pasa por nuevo
$ 155.000


WhatsApp Image 2020-07-22 at 20.54.04.jpeg

WhatsApp Image 2020-07-22 at 20.54.04 (1).jpeg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: kupala y filp
Saludos, Pongo en venta THE LAST OF US II... excelente estado estetico y funcional (Trae Español Latino); se compro en Preventa hace un mes Aprox, se destapo, se instaló, se Jugó, se disfrutó, y ahora busca alguien mas que se lo goce... Los Códigos que vienen en el juego con contenido extra, armas y demás están SIN REDIMIR;... así que prácticamente pasa por nuevo
$ 155.000


Ver el archivos adjunto 423556
Ver el archivos adjunto 423557


Uy esta tentador xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Saludos, Pongo en venta THE LAST OF US II... excelente estado estetico y funcional (Trae Español Latino); se compro en Preventa hace un mes Aprox, se destapo, se instaló, se Jugó, se disfrutó, y ahora busca alguien mas que se lo goce... Los Códigos que vienen en el juego con contenido extra, armas y demás están SIN REDIMIR;... así que prácticamente pasa por nuevo
$ 155.000


Ver el archivos adjunto 423556
Ver el archivos adjunto 423557
Ellie pasa por nueva?
 
Hola tengo esto en venta por si alguien esta interesado:

Spiderman 70.000
Days Gone 70.000
Sekiro 120.000
Red Read redeption 2 100.000

Control Segunda Generacion Negro 100.000

Puede ser negociable.
 

Archivos adjuntos

  • PS4_Control_Back.jpg
    PS4_Control_Back.jpg
    2 MB · Visitas: 61
  • PS4_Control.jpg
    PS4_Control.jpg
    2 MB · Visitas: 60
  • PS4_Juegos.jpg
    PS4_Juegos.jpg
    2.5 MB · Visitas: 63
Vendo Cuentas Completas ( Primario y Secundario) PS4:

Dragon Quest XI 100.000
GTA V 50.000
Valkyrie CHRONICLES REMASTERED 30.000
God of War 60.000

Busco para cambio si algo, a Sekiro y Spiderman, para cambios y venta por interno.
 
buenas noches alguien ya sabe la salida de Diablo IV ? y cuanto vale? se puede hacer preventa?

Que yo sepa, por ahora no hay noticias del tema. Bliizzard no ha dado fechas... se especulaba que salia este año hacia noviembre, pero con ese silencio de Blizz, ya no creo que suceda.
 
Hola Laneros, estoy buscando Assassin’s Creed Origins, ahora mismo esta en oferta en la store, pero lo quiero en formato físico, si alguien lo tiene de segunda mano y lo quiere vender, me puede mandar un mensaje, muchas gracias.

Captura de Pantalla 2020-08-22 a la(s) 11.00.38.png
 

Los últimos temas