Cambio Intercambios Juegos De PS4 -OJO REVISAR PRIMER POST-

depronto alguien tiene el juego guitar hero con guitarra a la venta?
Me llegó en un combo .... si quiere se lo regalo!

Tengo solo disco y sin probar. Estoy en Medellín.

1618585224012.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Antioisco y Miguelan
vendo mis 2 cuentas que eran mias y ya no uso, con los siguientes juegos y por solo 60.000$

spiderman
batman arkham night
dragon ball fighters z
fifa 18 y 19
layers of fears
the last of us remastered
the order 1886
zoombi

si les interesa dejarme un mensaje al interno
Una pregunta:

Para jugar esos juegos en la cuenta personal hay que colocar su cuenta cómo principal, entonces los que usamos Plus en cuenta principal se nos perdería?
Me hago entender?
 
Una pregunta:

Para jugar esos juegos en la cuenta personal hay que colocar su cuenta cómo principal, entonces los que usamos Plus en cuenta principal se nos perdería?
Me hago entender?
no hay problema, por que yo de la anterior ps4 borre todo antes de venderla usted solo pone la cuenta con la contraseña que tengo y ya si algo contacteme al interno
 
No te entendí.
Me hice entender con lo que te pregunté?

Puedes tener 50 cuentas en en play, todas con plus y como cuenta principales y no va a ver problema alguno. Lo que se marca como "principal" es puntualmente esa cuenta, es decir, no puede estar en otro play tambien como principal con esa misma cuenta sino que ya le tocaría como secundaria, pero Ud. en su play puede tener muchas cuentas activas como "principales"
 
  • Me gusta
Reacciones: sella
No te entendí.
Me hice entender con lo que te pregunté?
ASI ES TU CUENTA VA A QUEDAR PRINCIPAL, POR QUE ESA CUENTA NO EXISTE EN OTRA PS4 YA QUE LA BORRE AL VENDERLA Y TU SERAS EL UNICO QUE TENGA ESA CUENTA, SI ESTAS INTERESADO ESCRIBEME AL INTERNO Y CUADRAMOS, YO YA VENDI AQUI UNA CUENTA DE XBOX ONE antes, POR QUE TUVE PS4 Y XBOX ONE.
Igual esta cuenta te va a servir tambien en PS5, Mira la cosa es tan sencilla como que yo te entrego cuenta y clave y demas. y tu la pones en tu ps4 o ps5 y descargas los juegos punto.
 
Última edición:

Los últimos temas