Cambio Intercambios Juegos De PS4 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Viejo, yo conseguí un vendedor que a salido serio, y maneja buenos precios, si quiere me escribe de una le paso el contacto.
Excelente, por qué yo he comprado Cuentas en Instagram y los vendedores aseguran ser muy honestos y responsables, compraba cuentas de un año y dichas cuentas se caían y se caen antes del mes, y ya es un martirio para que le respondan a uno por la cuenta. En mi caso me tocaba suplicar y solo me daban si mucho cuentas de 14 días un par de veces, ya luego no le vuelven a responder a uno.
En una de las imágenes está el número celular que tampoco contestan ya por Whatsapp.
Adjunto foto de la última tienda donde compré para que no vayan a caer.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-07-23-18-53-06-191_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2021-07-23-18-53-06-191_com.whatsapp.jpg
    335.2 KB · Visitas: 92
  • Screenshot_2021-07-23-18-52-46-199_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2021-07-23-18-52-46-199_com.whatsapp.jpg
    870.7 KB · Visitas: 94
  • Screenshot_2021-07-23-18-52-25-139_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-07-23-18-52-25-139_com.instagram.android.jpg
    774.4 KB · Visitas: 87
  • Screenshot_2021-07-23-18-52-06-492_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-07-23-18-52-06-492_com.instagram.android.jpg
    517 KB · Visitas: 99
Te escribo por MP, pero tú bandeja está llena.
Hay hermano, muy mal, pues la verdad este vendedor lo conozco apenas hace 1 semana, sólo compro juegos no me interesa el Plus ni jugar online. Los juegos han funcionado bien.

Teléfono: 302 474 2623, por wa. Si alguien tiene alguna queja del hombre por favor comenta.
 
y porque en vez de comprar cuentas de 14 dias, mejor arma grupo con una persona seria y compran una cuenta de un año así se evita todos esos problemas.
Tengo entendido que las cuentas y códigos son solo para una sola consola, me puedes explicar cómo es eso?
Ya conseguí Plus, un amigo que vive en la USA compró una tarjeta con Plus de un mes y me dió el código.
Muvhas gracias.
 
Tengo entendido que las cuentas y códigos son solo para una sola consola, me puedes explicar cómo es eso?
Ya conseguí Plus, un amigo que vive en la USA compró una tarjeta con Plus de un mes y me dió el código.
Muvhas gracias.
los juegos o códigos plus no son para la consola, estos quedan en una cuenta, la cual usted puede compartir con otra persona. así una queda con una cuenta primaria y la otra con una cuenta secundaria. eso si el día que lo haga que sea con una persona de confianza.

la otra un amigo me recomendó esta pagina donde alquilan juegos, pero todavía no la he probado.

 
los juegos o códigos plus no son para la consola, estos quedan en una cuenta, la cual usted puede compartir con otra persona. así una queda con una cuenta primaria y la otra con una cuenta secundaria. eso si el día que lo haga que sea con una persona de confianza.

la otra un amigo me recomendó esta pagina donde alquilan juegos, pero todavía no la he probado.

Ok, muchas gracias por la información.
 
Excelente, por qué yo he comprado Cuentas en Instagram y los vendedores aseguran ser muy honestos y responsables, compraba cuentas de un año y dichas cuentas se caían y se caen antes del mes, y ya es un martirio para que le respondan a uno por la cuenta. En mi caso me tocaba suplicar y solo me daban si mucho cuentas de 14 días un par de veces, ya luego no le vuelven a responder a uno.
En una de las imágenes está el número celular que tampoco contestan ya por Whatsapp.
Adjunto foto de la última tienda donde compré para que no vayan a caer.
Le recomiendo un vendedor al cual llevo mas de 3 años comprándole juegos y recargas de cuentas - Smile games - también lo puede buscar por facebook e instagram. Si usted esta en Bogotá puede adquirir la tarjeta física con ellos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: karlozhc y DonEdWar
Le recomiendo un vendedor al cual llevo mas de 3 años comprándole juegos y recargas de cuentas - Smile games - también lo puede buscar por facebook e instagram. Si usted esta en Bogotá puede adquirir la tarjeta física con ellos
Hola.

Excelente.

Una pregunta: has comprado tarjetas o códigos?
 
Habra foro para intercambio de juegos de PS5 o se va a usar este mismo?

Tengo un Spider-Man Miles Morales PS5 nuevo sin abrir que quiero cambiar por algun otro juego de PS5 o de PS4 con free upgrade
 

Archivos adjuntos

  • Spidey.jpg
    Spidey.jpg
    186.4 KB · Visitas: 66
Tengo para venta Ghost of Tsushima ps4 ( 110k) Nier Replicant ps4 (130) Final Fantasy XII ps4 (150 Steel book) World of Final fantasy ps4 ( 120 k Steel book) Death Stranding Collectors edition completamente nueva y sellada 800, me encuentro en Medellín, envíos a cargo del comprador.
 
Buenas tardes, a alguien le interesa FIFA 22 ultímate edition? No es cuenta principal, ni secundaria. Por seguridad canjeé el código en cuenta nueva, y correo nuevo. Si a alguien le interesa lógicamente pasaría todo completo, la cuenta Psn y el correo.
 
Última edición:

Los últimos temas