Cambio Intercambios Juegos De PS4 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Tengo Ghost of Tsuhima Directors cut para (ps5) a la venta $180.000, Excelente estado trae todos los DLCs en el disco no hay necesidad de códigos, precio fijo preferiblemente en Medellín, para que pasen por el.
 
Saludos.
Tengo en venta Inmortal Finix Rising de Ps5
$75.000

IMG_20211121_113624.jpg
 
Última edición:
Buenas tengo Nier Replicant usado (145) Ghost of Tsushima usado (100) Detah Stranding Collectors Edition Nueva y sellada ( 800) World of Final Fantasy Limited Edition (100k) Final Fantasy XII Steel Book (150), envíos a cargo del comprador
 
Si a alguien le interesa, vendo el Guardians of the Galaxy físico usado por 90 (envío a cargo del comprador), o también lo cambio por algún juego interesante como el Immortals Fenyx Rising o Death Stranding Director's Cut de PS5.
 
@Games Devourer nunca me dijo nada para el Guardians, no pude escribirle porque tiene la bandeja llena

Qué pena parce, con esa bandeja llena no me di cuenta. La cosa es que no lo vendí ni lo cambié porque no recibí ofertas de nadie, así que terminé regalándoselo a un primo por su cumpleaños (y de paso también me ahorré su regalo de navidad), ya que era la versión de PS4 y el tiene esa.

A la próxima le escribo en su perfil. De todas formas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: s41to
Ya lo terminé, así que vendo el Far Cry 6 físico usado por 120.000 (envío a cargo del comprador), o también lo cambio por algún juego interesante como el Immortals Fenyx Rising o Death Stranding Director's Cut de PS5.

20211219_170856.jpg
 
Tengo para venta o cambio
Modern Warfare 2019 (esta en español)
Final Fantasy 7 Remake

Busco Nier Replicant

Edit: se vendieron ambos juegos
 
Última edición:
Ya lo terminé, así que vendo el Far Cry 6 físico usado por 120.000 (envío a cargo del comprador), o también lo cambio por algún juego interesante como el Immortals Fenyx Rising o Death Stranding Director's Cut de PS5.

Ver el archivos adjunto 489976
Hola,

Te lo compro, puedes hacer envio a Medellin? no me deja iniciar conversación dado que tienes el buzon lleno.

Quedo atento!
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Saludos Laneros, tengo los siguientes juegos para venta o cambio. gracias.

Demon Slayer Hinokami Chronicles PS5
Death Stranding SteelBook Edtion PS4
FF7 Remake PS4 -> Se puede actualizar a versión Intergrade
Ghost of Tsushima PS4
Horizon Zero Down Complete Edition
Spiderman Miles Morales PS5

IMG-3013.jpg

IMG-3015.jpg

IMG-3016.jpg

IMG-3017.jpg

IMG-3019.jpg

IMG-3021.jpg
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas