Cambio Intercambios Juegos De Psvita -OJO REVISAR PRIMER POST-

Hola chicos, tengo en total 21 juegos físicos a la venta, todos en sus respectivas cajas, no quiero tener que ofrecerlos uno por uno, si alguien esta interesado me puede enviar un MP y le daré la lista y foto, todos son excelente títulos, cordial saludo para todos.
 
Hola chicos, tengo en total 21 juegos físicos a la venta, todos en sus respectivas cajas, no quiero tener que ofrecerlos uno por uno, si alguien esta interesado me puede enviar un MP y le daré la lista y foto, todos son excelente títulos, cordial saludo para todos.

no necesitas ofrecerlos uno por uno coloca una lista con su precio, creo que es lo mas viable y asi todos se enteran.
 
Gracias por tu respuesta Karlozhc

La lista es esta, pero como lo comente prefiero vender todo el paquete ya que es menos estresante y se hace el negocio mas rapido, entrego todos los juegos ensayados para mayor seguridad.

Mortal kombat
Ultimate MvC3
Tearaway
Walking dead S1
Dragons crown
Soul sacrifice
Ninja gaiden plus
Hot shots golf
MLB THE SHOW 12
Jak & Daxter collection
Street Fight X Tekken
Muramasa
Blazblue cont. shift extend
Virtues last reward
Mod nation racer
Gravity rush
Lumines
Kill zone mercenary
Little big planet
Touch my Katamari
Uncharted Golden Abyss

Para no hacer eterno este hilo si quieren me pueden regalar un MP y charlamos por ese medío, adjunto foto

10335860_10152395827964725_1118088320_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: diegoorthiz
Gracias por tu respuesta Karlozhc

La lista es esta, pero como lo comente prefiero vender todo el paquete ya que es menos estresante y se hace el negocio mas rapido, entrego todos los juegos ensayados para mayor seguridad.

Mortal kombat
Ultimate MvC3
Tearaway
Walking dead S1
Dragons crown
Soul sacrifice
Ninja gaiden plus
Hot shots golf
MLB THE SHOW 12
Jak & Daxter collection
Street Fight X Tekken
Muramasa
Blazblue cont. shift extend
Virtues last reward
Mod nation racer
Gravity rush
Lumines
Kill zone mercenary
Little big planet
Touch my Katamari
Uncharted Golden Abyss

Para no hacer eterno este hilo si quieren me pueden regalar un MP y charlamos por ese medío, adjunto foto

10335860_10152395827964725_1118088320_n.jpg

te doy una recomendacion, como veo que eres nuevo y para vender hay que cumplir algunos requisitos, para mayor seguridad en tu venta y mas confianza en los laneros que compran, coloca una foto con tu nick de laneros y la fecha de hoy, en un papel junto a los juegos. y la subes.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
señores ando buscando el
Uncharted Golden Abyss
y algun fifa reciente
estoy en manizales para quien tenga algo que ofrecer
salu2
 

Los últimos temas