Cambio Intercambios Juegos De Psvita -OJO REVISAR PRIMER POST-

karlozhc

FIREFIGHTER
15 Jun 2006
1,573
Rating - 100%
47   0   0
yo2c.png

amigos quise crear este tema ya que el de las consolas portatiles, veo que se perdian los mensajes de intercambio o venta de juegos de psvita. con los de las diferentes consolas de nintendo que son la mayoria de mensajes.



DEL MOD: OJO aqui solo intercambios y ventas de juegos de Psvita, nada mas... no PS3, no consolas, no nada de eso... solo juegos de Psvita y los negocios que se hacen en éste tema quedan solo aqui, no se pueden abrir temas para calificaciónes de negocios hechos aquí. Si quieren calificación se debe hacer como lo hacen todos los demás usuarios, crean el tema, cumplen todas las condiciones para el mismo, ofertan, responden preguntas, todo lo normal y ahí si pueden calificarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Interesante. Tengo fifa 13 sin caja, en inglés y playstation all star battle royale en español con su cajita en perfecto estado. Busco Rayman origins. Estoy en Bogotá

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: karlozhc
Interesante. Tengo fifa 13 sin caja, en inglés y playstation all star battle royale en español con su cajita en perfecto estado. Busco Rayman origins. Estoy en Bogotá

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk

A cómo dejaría el Playstation all star battle royale? Si el juego es usado, se requiere comprar de un nuevo código para jugar online?

quien tiene juegos de vita para la venta

Tengo unit 13 y gravity Rush en código de descarga por 45000 pesos.

Tengo esta "Call Of Duty Black Ops Declassified" para cambio.

Le interesaría cambio por los que ofrezco arriba?
 
A cómo dejaría el Playstation all star battle royale? Si el juego es usado, se requiere comprar de un nuevo código para jugar online?
Prefiero cambiarlo ya que para venderlo tocaría incurrir en gastos de envío y comisiones y le saldría mejor comprarlo en la ciudad donde usted vive. Si está en Bogotá lo dejaría en 35 mil.
 
Yo tengo resistence retribution y mi fifa 12. Para cambio si a alguien le interesa en Bogotá

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Los últimos temas