Intercambios Juegos De Wii U y/o Wii -OJO REVISAR PRIMER POST-

J-Rob

Lanero Reconocido
Se unió
23 Ago 2007
Rating - 100%
90   0   0
Bueno tomo la iniciativa ya que nadie se anima jejeje...

Este post es para intercambiar juegos de Wii U y/o Wii, nada de copias, sólo juegos originales de ésta consola.

Como los foros para intercambios de juegos de PS3/PS4/Xbox 360, es necesario en mi opinión abrir este para juegos de Wii U y/o Wii.

(EDITADO) DEL MOD: OJO aqui solo intercambios y ventas de juegos de Wii U y/o. Wii, nada mas... no DS, DSi, 3DS, 3DSXL, 2DS, no consolas, no nada de eso... solo juegos de Wii U y/o Wii y los negocios que se hacen en éste tema quedan solo aquí, no se pueden abrir temas para calificaciones de negocios hechos aquí. Si quieren calificación se debe hacer como lo hacen todos los demás usuarios, crean el tema, cumplen todas las condiciones para el mismo, ofertan, responden preguntas, todo lo normal y ahí si pueden calificarse.

PROHIBIDO: Ofrecer, vender juegos Wii U y/o Wii copias/piratas.

Bueno, no se diga mas, que empiecen los intercambios/ventas de juegos de Wii U y/o Wii... :D

Última edición:

neo gio

Lanero Reconocido
Se unió
4 Feb 2006
Rating - 100%
30   0   0
suscribiending de primero ;) cuando termine el zombi u por aca rodara , espero que se animen a poner juegos de wii tambien a ver si se aprovecha la retrocompatibilidad

J-Rob

Lanero Reconocido
Se unió
23 Ago 2007
Rating - 100%
90   0   0
Si, un moderador que nos ayude poniéndolo fijo porfa :D

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06

AZAGHA07

Lanero Activo
Se unió
21 Jul 2013
Rating - 0%
0   0   0
Buenas noches me agrada que hayan abierto el foro de intercambios, compra y venta... estoy interesado en los juegos de New super Mario/Luigi si alguien lo tiene en venta

R4vn0s

Lanero Reconocido
Se unió
9 Dic 2008
Rating - 0%
0   0   0
Listo, ya me suscribí, tengo para cambio o venta código de descarga para Zelda Wind Waker HD

neo gio

Lanero Reconocido
Se unió
4 Feb 2006
Rating - 100%
30   0   0
combo , sumerced puede hacernos el grande favor de fijarlo junto con los otros para que no se nos vaya a perder el forito , gracias

Combomix

Moderador
Se unió
30 Mar 2004
Rating - 100%
23   0   0
no tengo poderes en compra venta :( hay que pedirle el favor a juanchibirris

Isako

Moderador Deportes
Miembro del equipo
Se unió
23 Sep 2006
Rating - 100%
55   0   0
Yo también estoy de vacaciones...

Intercambio Arkham City Armored Edition (ya destapado, porque el juego está muy bueno xD)

Sent from my iPad using Tapatalk

J-Rob

Lanero Reconocido
Se unió
23 Ago 2007
Rating - 100%
90   0   0
Busco barato Mario Kart Wii, alguno por ahí?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06

R4vn0s

Lanero Reconocido
Se unió
9 Dic 2008
Rating - 0%
0   0   0
Codigo para descarga de Zelda Wind Waker HD vendido :)

znake

Lanero Reconocido
Se unió
12 Feb 2009
Rating - 100%
15   0   0
Hola

Me suscribo, la verdad vender juegos de NINTENDO es tan dificil :grumpy: , tienen un noseque que dan lastima venderlos.

Pero los third party, de una :p