Cambio Intercambios Juegos De Wii U y/o Wii -OJO REVISAR PRIMER POST-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los juegos de Wii se están valorizando bastante. Yo por mi parte estoy buscando un Xenoblade Chronicles, pero está bien difícil conseguirlo económico :confused:


no compa pero conseguir barato cosas que ni se vieron por aca , ni de fundas sobre todo ese juego y el the last story conseguirlos a buen precio es bien complicado
 
no compa pero conseguir barato cosas que ni se vieron por aca , ni de fundas sobre todo ese juego y el the last story conseguirlos a buen precio es bien complicado

Pero el The Last Story (al igual que Pandora´s Tower) se sigue distribuyendo, en Amazon nuevo está en 30 dólares, en cambio el Xenoblade usado vuelto damier no baja de 50.
Todavía me acuerdo cuando recién había salido el Xenoblade en América lo vi como tres veces en Pepe Ganga en 149 mil. Nunca lo compré pensando que iban a bajar de precio, pero ni en Mercado Libre lo vendieron (solo vi un cínico cobrando 200, ni cuenta). Lo mismo el Fire Emblem, lo vi varias veces aquí, y hasta lo bajaron en 119 mil, ahora lo mismo: 50 dolares por barato uno usado.
 
  • Me gusta
Reacciones: neo gio
Busco Zelda Skyward Sword con las 3B (BBB).
Mano se lo tengo, es que lo compre pero después me compre la edicion con el control y me sobro el anterior, se lo tengo destapado con el código club nintendo usado pero nunca jugado.... estado 9.9/10 en 80 que dice? negociemos.
Los juegos de Wii se están valorizando bastante. Yo por mi parte estoy buscando un Xenoblade Chronicles, pero está bien difícil conseguirlo económico :confused:
Mano BIEN CARO, le deseo suerte con eso porque en amazon se consigue en 65 USD usado....
 
Vendo/Cambio Skyward Sword, código club nintendo usado, estado 9.9/10 (Solo fue abierto por el código)
 
TENGO ESTOS JUEGOS NUEVOS A LA VENTA

Zombi u
Wonderful 101
Super MARIO 3DWORLD
RAYMAN LEGENDS
PIKMIN 3
 
Bueno, yo me quede con un Wii de un amigo que se fue al exterior . Tenía juegos piratas pero quiero comprarle juegos originales ... ¿Que hay para comprar ?

Me interesa por lo pronto la serie de Mario galaxy y Mario tennis


Sent from my fridge using Tapatalk
 
Este foro me confunde porque de habla al mismo tiempo de Wii y de wiiu, yo busco Wii


Enviado desde lo nevera usando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.