Cambio Intercambios Juegos De Wii U y/o Wii -OJO REVISAR PRIMER POST-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vendo WIIU 8BG Programado modo WIIU y WII, SD 32GB, Caja, manuales, barra, adaptadores de corriente originales, info por MP o ver en la seccion compraventa!! Gracias!!
 
Tengo este FUNKY BARN para Wii U. Usado sin caja en $19.990 + Envío

funky-barn-para-nintendo-wii-u-usado-sin-caja-en-bogota-D_NQ_NP_927211-MCO20519618396_122015-F-2.jpg
 
Bueno tengo lo siguiente para la venta:

Nintendo Wii U version deluxe de 32Gb en excelente estado funcional y estético. La consola se entrega con todo lo que vino en la caja menos con el cable HDMI, de resto todo se encuentra en la caja:

3d1c087d_c.png

  1. Consola Wii U deluxe 32GB Wii U
  2. Game pad Adaptador de corriente para la consola y para el game pad
  3. Juego Mario Nintendo Land
  4. Soporte vertical para la consola
  5. Soporte para el game pad
  6. Dock para cargar el game pad
  7. Barra de sensor
Precio: $600.000

Ademas de la consola se vende 3 juegos de nintendo Wii U:
Mario Kart 8
Mario Party 10
Super Mario 3d World

b4cf4415_c.png


Precios: Mario Kart y Mario Party ($80.000), Super Mario World ($50.000)

Y por ultimo se venden 3 controles para Wii U motion plus originales comprados en la panamericana, cada uno de estos se entrega con su respectivo protector de silicona.

21f25ab6_c.png


Precio: El valor de cada uno es de $80.000

Obviamente para el laneros que quiera llevarse las cosas en combo pues se le hace su respectivo descuento...
 
  • Me gusta
Reacciones: el_luisro
Hola a alguien le interesa un cambio de mi Injustice, por Wii Sports Club (el de Wii U), estoy en Bogotá

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
Bueno tengo lo siguiente para la venta:

Nintendo Wii U version deluxe de 32Gb en excelente estado funcional y estético. La consola se entrega con todo lo que vino en la caja menos con el cable HDMI, de resto todo se encuentra en la caja:

3d1c087d_c.png

  1. Consola Wii U deluxe 32GB Wii U
  2. Game pad Adaptador de corriente para la consola y para el game pad
  3. Juego Mario Nintendo Land
  4. Soporte vertical para la consola
  5. Soporte para el game pad
  6. Dock para cargar el game pad
  7. Barra de sensor
Precio: $600.000

Ademas de la consola se vende 3 juegos de nintendo Wii U:
Mario Kart 8
Mario Party 10
Super Mario 3d World

b4cf4415_c.png


Precios: Mario Kart y Mario Party ($80.000), Super Mario World ($50.000)

Y por ultimo se venden 3 controles para Wii U motion plus originales comprados en la panamericana, cada uno de estos se entrega con su respectivo protector de silicona.

21f25ab6_c.png


Precio: El valor de cada uno es de $80.000

Obviamente para el laneros que quiera llevarse las cosas en combo pues se le hace su respectivo descuento...

@lanadicto En cuanto me dejaría 2 controles? Mario y Luigi?? :) Estoy en Barranquilla
 
Tengo para venta una Wii U Deluxe funcional 10/10 y 9.7/10 estéticamente, viene con todos los accesorios que venían en caja, tiene instalado Super Mario Word de snes, está prácticamente sin uso.

Info por Inbox

Saludos
 
En el momento ando en negociaciones con alguien de afuera, me quedó de concretar el la otra semana, ya les estaré contando qué pasó.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas