Cambio Intercambios Juegos De Wii U y/o Wii -OJO REVISAR PRIMER POST-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

J-Rob

Lanero Reconocido
23 Ago 2007
995
Rating - 100%
90   0   0
Bueno tomo la iniciativa ya que nadie se anima jejeje...

Este post es para intercambiar juegos de Wii U y/o Wii, nada de copias, sólo juegos originales de ésta consola.

Como los foros para intercambios de juegos de PS3/PS4/Xbox 360, es necesario en mi opinión abrir este para juegos de Wii U y/o Wii.

(EDITADO) DEL MOD: OJO aqui solo intercambios y ventas de juegos de Wii U y/o. Wii, nada mas... no DS, DSi, 3DS, 3DSXL, 2DS, no consolas, no nada de eso... solo juegos de Wii U y/o Wii y los negocios que se hacen en éste tema quedan solo aquí, no se pueden abrir temas para calificaciones de negocios hechos aquí. Si quieren calificación se debe hacer como lo hacen todos los demás usuarios, crean el tema, cumplen todas las condiciones para el mismo, ofertan, responden preguntas, todo lo normal y ahí si pueden calificarse.





PROHIBIDO: Ofrecer, vender juegos Wii U y/o Wii copias/piratas.

Bueno, no se diga mas, que empiecen los intercambios/ventas de juegos de Wii U y/o Wii... :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SPALEX_15 y neo gio
suscribiending de primero ;) cuando termine el zombi u por aca rodara , espero que se animen a poner juegos de wii tambien a ver si se aprovecha la retrocompatibilidad
 
Si, un moderador que nos ayude poniéndolo fijo porfa :D

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Buenas noches me agrada que hayan abierto el foro de intercambios, compra y venta... estoy interesado en los juegos de New super Mario/Luigi si alguien lo tiene en venta
 
Listo, ya me suscribí, tengo para cambio o venta código de descarga para Zelda Wind Waker HD
 
combo , sumerced puede hacernos el grande favor de fijarlo junto con los otros para que no se nos vaya a perder el forito , gracias
 
no tengo poderes en compra venta :( hay que pedirle el favor a juanchibirris
 
Yo también estoy de vacaciones...

Intercambio Arkham City Armored Edition (ya destapado, porque el juego está muy bueno xD)


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Busco barato Mario Kart Wii, alguno por ahí?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Hola

Me suscribo, la verdad vender juegos de NINTENDO es tan dificil :grumpy: , tienen un noseque que dan lastima venderlos.

Pero los third party, de una :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas