Cambio Intercambios Juegos De Wii U y/o Wii -OJO REVISAR PRIMER POST-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, ando en busqueda de controles de wii y nunchuck para poder jugar Metroid Prime Trilogy en mi Wii U. Busco originales asi sea de segunda, si tienen disponibles a la venta, enviarme charla privada.
 
Buenas Laneros, al que le interese tengo una Wii u edición deluxe Mario kart en muy buen estado con su caja y sus accesorios. Está completamente original, tiene muy poco uso!
450k si la recogen en mi casa.
 
Amigos en cuanto se puede vender

Mario 3D Words
Mario kart
Zombie U Sin Destapar
Nintendo Land Sin Destapar
 
Buenas compañeros.
Vendo zelda botw para wiiu.
Antes 100k.
Ahora 70 k.
 
Última edición:
Hola, alguien me podría recomendar un sitio en Bogotá para llevar mi gamepad para revisión, antes se pegaban los botones o las palancas, lo destapaba limpiaba y se solucionaba, ahora si el problema es que el botón R quedo pegado y X parece que no funciona, la integridad del control esta bien pero quisiera un concepto especializado para que funcione bien o repararlo sin que lo desvalijen o me lo cobren como si ya no sirviera, gracias a quien me pueda orientar
 
Buenas Laneros, al que le interese tengo una Wii u edición deluxe Mario kart en muy buen estado con su caja y sus accesorios. Está completamente original, tiene muy poco uso!
450k si la recogen en mi casa.

Up!
 
Buenas tardes ,

Tengo a la venta Mario Maker para Wii u, está prácticamente sin usar, viene con su libro y caja casi intactos. Estoy ubicado en Bogotá.

80k incluido envío.

Pd: al que le interese también estoy vendiendo una wii u.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas