Cambio Intercambios Juegos Xbox 360 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Busco SSF4, Resident 5, Silent Hill, COD MW2.

Tengo Red Dead Redemption (si me hacen buena oferta) , Forza 3 , Pure, Lego Batman, GOW2, Halo3 ODST.

Me cuentan. Saludos
 
Tengo algunos juegos viejitos en muy buen estado:

Gta IV
Sainst Row
The Orange Box
Oblivion IV: *Este tengo solo el disco.

Todos en perfecto estado con su caja original y manuales*

Busco Forza 3, si proponen cambio o venta a buen precio escucho ofertas.
 
Bueno señores tengo un SF IV como nuevo para cambio o venta, me gustaria un Batman Arkham Asylum, un Dantes Inferno o igual escucho ofertas.
 
Quien tiene un DIRT2, BTFIELD Company 2, tengo un FIFA10 para cambio, o que puedan vender, precio minimo Medellin, un saludo
 
el fifa 10 que tengo tambien lo vendo 90k con caja manuales y codigo del jugador virtual sin uso ojala en medellin sino, si les interesa negociamos con lo del envio.
interesados por mp
salu2
 
Exelente tema.

Esto buscando para compra los siguientes juegos:

- PES o FIFA no importa si es versiones anteriores.
- Futbol americano
- Baseball
- COD
- Street Fighter

Espero buenos precios.
 
Parce me interesa el guitar hero world tour, también tiene la guitara?? cuanto por las 2 cosas?.


o si acepta cambios, que juegos le interesan? tengo Pes 2009 y 2007

Y no tiene mas juegos? yo tambien tengo en venta/cambio un Guitar Hero World Tour disponible, si algo mandeme un MP :p.
 
Viendo el mensaje aca posteado por matonp1982, decidi mandarle un mp, su respuesta me dejo un sin sabor como harto la verdad, entonces aca lo coloco solo en pro de los que quieran en adelante hacer negocios con el, a algunos le parecera una bobada , a otros le serviran, en fin:

---Quote (Originally by stevencb)---Que mas hombre, lei en el foro de intercambio de videojuegos de 360 que tenes el Red Dead Rendeption, y te interesa Resident V, yo lo tengo en buen estado, con codigo de 48 horas de live y el codigo de street fighther que viene ahi, si todavia tenes el Red y te interesa algun tipo de negocio me comentas.---End Quote---
respuesta matonp1982
"Amigo, la verdad el Red lo cambio por una buena propuesta (RE5 + SSF?). Gracias de todas formas. Un saludo..."

yo dije muy clarito TE INTERESA ALGUN TIPO DE NEGOCIO, para negociar con encime, y mirar lo del envio o mas otro juego, pero pues me parece que el (RE5 + SSF?) sobraba y sin animo de armar bronca pues me parecio correcto exponerlo aca, si el señor no esta interesado en NEGOCIAR, pues me parece que esta en el foro equivocado.
 
Me parece que exagera un poco stevencb, no tiene nada de malo que el hombre le pida mas, usted no esta obligado a aceptar nada.
 
Viendo el mensaje aca posteado por matonp1982, decidi mandarle un mp, su respuesta me dejo un sin sabor como harto la verdad, entonces aca lo coloco solo en pro de los que quieran en adelante hacer negocios con el, a algunos le parecera una bobada , a otros le serviran, en fin:

---Quote (Originally by stevencb)---Que mas hombre, lei en el foro de intercambio de videojuegos de 360 que tenes el Red Dead Rendeption, y te interesa Resident V, yo lo tengo en buen estado, con codigo de 48 horas de live y el codigo de street fighther que viene ahi, si todavia tenes el Red y te interesa algun tipo de negocio me comentas.---End Quote---
respuesta matonp1982
"Amigo, la verdad el Red lo cambio por una buena propuesta (RE5 + SSF?). Gracias de todas formas. Un saludo..."

yo dije muy clarito TE INTERESA ALGUN TIPO DE NEGOCIO, para negociar con encime, y mirar lo del envio o mas otro juego, pero pues me parece que el (RE5 + SSF?) sobraba y sin animo de armar bronca pues me parecio correcto exponerlo aca, si el señor no esta interesado en NEGOCIAR, pues me parece que esta en el foro equivocado.
Viejo, como pretende que le cambie el RED DEAD NUEVO por RE5 así como así, yo en ningún momento lo estoy obligando a nada. Solo le puse mis condiciones por ese juego. En el mercado el mio cuesta mas del doble del suyo. De todas formas me parece que es una forma grosera de comportarse y llorarle a todo el mundo. Saludos.

PD. El red dead lo cambio mano a mano por juegos como CODMW2.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas