Cambio Intercambios Juegos Xbox 360 -OJO REVISAR PRIMER POST-

AlejoBlack

Lanero Reconocido
21 Jul 2007
2,320
Rating - 100%
42   0   0
xbox_games_futon.jpg


Bueno este tema para los usuarios de xbox 360 que tengan juegos por ahi guardados, que quiera ofrecer para cambio o venta, tambien si algun lanero este buscando algun juego en especial que lo postee aca con confianza.

Si van a ofrecer juegos por favor mencionar el estado del juego, tanto del disco como la caja y el manual. Si es posible con fotos.

PROHIBIDO: ofrecer, vender juegos xbox 360 copias.

piracy-300x276.jpg



DEL MOD: OJO aqui solo intercambios y ventas de juegos de X360, nada mas... no consolas, no ventas de inventarios de locales que se tengan, nada de eso... solo juegos de X360 y los negocios que se hacen en éste tema quedan solo aqui, no se pueden abrir temas para calificaciónes de negocios hechos aquí. Si quieren calificación se debe hacer como lo hacen todos los demás usuarios, crean el tema, cumplen todas las condiciones para el mismo, ofertan, responden preguntas, todo lo normal y ahí si pueden calificarse.
 
Buena iniciativa tengo disponible para cambio un Gears of War 2 en perfecto estado con caja y manual (incluye codigo para descargar el primer pack de mapas), ya no lo juego, se escuchan propuestas para cambio

IMG_0232.jpg IMG_0233.jpg IMG_0234.jpg IMG_0235.jpg
 
Buenas!!, tengo Halo 3, Fable 2, Brutal Legend, Gears of war 2 Para Cambio solo en BTA!. Busco Alan wake, Dante's inferno, o lo que ofescan. Todos en perfecto estado, caja manuales,
 
jajajaja acabe de llegar a la casa.... tato no habia visto la imagen como le dije alla nos tienen bloqueado todo... jajaja que man tan chicanero.....

Bueno Actualizo foticos!

Para cambio o venta escuhco propuestas..





 
yo tengo
un fifa 10, usado pero ni un rayon incluso tiene el codigo para el jugador virtual
un TMNT (las tortugas ninjas), el cd esta un poquito rayado pero nada del otro mundo lee sin ningun problema
project sylpered (creo que asi se llama es de square-soft) es de naves espaciales, muy buen estado
un pgr3 por si alguien tiene una viejera para cambiar
too human, muy buen estado

busco un guitar hero metallica, un cod 5, o un lost odyssey para cambio o venta no importa

mas tarde subo fotos
 
Que buena iniciativa hombre, ojala se concretena varios cmbios satisfactoriamente.

Tengo Resident Evil V, Caja y manuales en perfecto estado, tiene hasta el codigo de 48Horas, el DVD en la aprte superior perfecto en la inferior algunos rayones leves, que no son pronunciados pero pues toca advertir mejor. funcionando 100% eso si.

ARMY OF TWO 40TH: DAYS, Caja, Manuales y Disco en super perfecto estado, Funcionando 100%

Need For Speed Shift: Caja, manuales y Disco en super perfecto estad, Funcionando 100%

Me Interesan: Battlefield Bad Company 2, red dead rendeption, assasins Creed II. GTA IV, Prototype, Dantes's Inferno, Blur...escucho propuestas
 

Los últimos temas