Interesados en comprar Mac. Novatos en Mac.

Reviviendo el foro

Parece que en casi un año no ha habido ningún novato, no importa me lanzo a hacerles algunas preguntas

- Estoy interesado en comprarme un macbook air de 13.3 pulgadas y 128 GB de disco, la duda la voy a separar en 2, en lo técnico y en el precio

- En lo técnico es que los que he visto en Bogotá dicen que son referencia MD760E-B y en algunos casos MD760E-A pero no se si son muy viejos de haber salido o técnicamente que tanto cambian con el mas parecido que vende Apple directamente ahora que es http://store.apple.com/us/product/GD760LL/B/refurbished-macbook-air-14ghz-dual-core-intel-core-i5 tanto refurbished como nuevo

- En lo del precio, volviendo a http://store.apple.com/us/product/GD760LL/B/refurbished-macbook-air-14ghz-dual-core-intel-core-i5 me sale traído mas o menos a dolar de hoy ($2.162) como en 2.015.000 con envío y taxes y el que venden acá sale en 2 millones mas o menos pero nuevo http://www.cdiscount.com.co/informatica/computadores/apple-md760e-b-macbook-air-13-3-128gb/f-11010002-mb000001rzy.html

Por qué quiero ese air de 13 pulgadas? ya lo vi físicamente en tiendas y me gustó, es el que mas se adapta a lo que necesito, no me interesa el pro ni tampoco mas pequeño, lo único malo es que me tocaría conseguirme el adaptador para Ethernet porque eventualmente lo necesitaría, aprovecho para preguntar cual me recomiendan si el que vende Apple o uno genérico por usb, lo usaría máximo una vez al mes, el resto wireless.


Por cierto, cualquier ayuda por favor antes del fin de semana para aprovechar lo del back friday, saturday, sunday, monday o lo que sea, a ver si aprovecho algún mejor precio.

Gracias
 
Reviviendo el foro

Parece que en casi un año no ha habido ningún novato, no importa me lanzo a hacerles algunas preguntas

- Estoy interesado en comprarme un macbook air de 13.3 pulgadas y 128 GB de disco, la duda la voy a separar en 2, en lo técnico y en el precio

- En lo técnico es que los que he visto en Bogotá dicen que son referencia MD760E-B y en algunos casos MD760E-A pero no se si son muy viejos de haber salido o técnicamente que tanto cambian con el mas parecido que vende Apple directamente ahora que es http://store.apple.com/us/product/GD760LL/B/refurbished-macbook-air-14ghz-dual-core-intel-core-i5 tanto refurbished como nuevo

- En lo del precio, volviendo a http://store.apple.com/us/product/GD760LL/B/refurbished-macbook-air-14ghz-dual-core-intel-core-i5 me sale traído mas o menos a dolar de hoy ($2.162) como en 2.015.000 con envío y taxes y el que venden acá sale en 2 millones mas o menos pero nuevo http://www.cdiscount.com.co/informa...ok-air-13-3-128gb/f-11010002-mb000001rzy.html
http://www.cdiscount.com.co/informa...ok-air-13-3-128gb/f-11010002-mb000001rzy.html
Por qué quiero ese air de 13 pulgadas? ya lo vi físicamente en tiendas y me gustó, es el que mas se adapta a lo que necesito, no me interesa el pro ni tampoco mas pequeño, lo único malo es que me tocaría conseguirme el adaptador para Ethernet porque eventualmente lo necesitaría, aprovecho para preguntar cual me recomiendan si el que vende Apple o uno genérico por usb, lo usaría máximo una vez al mes, el resto wireless.


Por cierto, cualquier ayuda por favor antes del fin de semana para aprovechar lo del back friday, saturday, sunday, monday o lo que sea, a ver si aprovecho algún mejor precio.

Gracias
El terminado en A es el modelo anterior, el B es el último.

Comprelo acá, sale más barato, si le interesa yo lo consigo en 1.900, cualquier cosa por MP.
 
lo único malo es que me tocaría conseguirme el adaptador para Ethernet porque eventualmente lo necesitaría, aprovecho para preguntar cual me recomiendan si el que vende Apple o uno genérico por usb, lo usaría máximo una vez al mes, el resto wireless.

Yo uso el de Apple y funciona perfecto tanto en OS X como en indows cuando uso bootcamp. Compre ese
 
Yo uso el de Apple y funciona perfecto tanto en OS X como en indows cuando uso bootcamp. Compre ese

Si, eso voy a hacer, por ahora conseguí el Air de 13" de la promo de cdiscount que a la trm me salió por 680 dólares, creo que ni en USA sale a ese precio

Gracias
 
Señores un saludo , les molesto con la siguiente duda.Siempre he sido usuario pc consagrado sobre todo a la hora de animar 2d y 3d . Pero por diversas circunstancias casi que se me esta forzando a cambiar de plataforma a mac, alguna recomendación puesto que estoy en una duda en si hacerme con un equipo de mesa como un Imac o la gama portatil macbook pro, esencialmente seria para trabajo de disieño , after effects y cinema 4d. Que me recomiendan referente al procesamiento de trabajo entre los Imacs y/o equivalentes portátiles macbookpro
 
Señores un saludo , les molesto con la siguiente duda.Siempre he sido usuario pc consagrado sobre todo a la hora de animar 2d y 3d . Pero por diversas circunstancias casi que se me esta forzando a cambiar de plataforma a mac, alguna recomendación puesto que estoy en una duda en si hacerme con un equipo de mesa como un Imac o la gama portatil macbook pro, esencialmente seria para trabajo de disieño , after effects y cinema 4d. Que me recomiendan referente al procesamiento de trabajo entre los Imacs y/o equivalentes portátiles macbookpro
iMac.
 
Señores un saludo , les molesto con la siguiente duda.Siempre he sido usuario pc consagrado sobre todo a la hora de animar 2d y 3d . Pero por diversas circunstancias casi que se me esta forzando a cambiar de plataforma a mac, alguna recomendación puesto que estoy en una duda en si hacerme con un equipo de mesa como un Imac o la gama portatil macbook pro, esencialmente seria para trabajo de disieño , after effects y cinema 4d. Que me recomiendan referente al procesamiento de trabajo entre los Imacs y/o equivalentes portátiles macbookpro

el iMac siempre le va a dar más potencia, además que la pantalla es más grande... yo el trabajo pesado siempre lo hago en el iMac... pero si ud no tiene un "puesto de trabajo" fijo le toca un macbook pro, para poder trabajar donde le toque hacerlo
 
Pero la potencia entre el imac y el macbook pro hay demasiada diferencia, mejor dicho el macbook pro me correria bien sin posibilidad de crasheo el after effects cs6 y el C4D?. De paso si alguien esta vendiendo equipos mac preferiblemente no tan desactualizados también estoy en su busqueda
 
Pero la potencia entre el imac y el macbook pro hay demasiada diferencia, mejor dicho el macbook pro me correria bien sin posibilidad de crasheo el after effects cs6 y el C4D?. De paso si alguien esta vendiendo equipos mac preferiblemente no tan desactualizados también estoy en su busqueda

digale a @oscmart el aveces vende buenos equipos a buenos precios, la diferencia no es tanta, todo depende de que MBP escoja... le recomiendo youtube y sus reviews
 
digale a @oscmart el aveces vende buenos equipos a buenos precios, la diferencia no es tanta, todo depende de que MBP escoja... le recomiendo youtube y sus reviews

Listo, gracias por tomarte el tiempo en aclararme ciertas dudas y mirar que camino andar , sera una larga noche viendo reviews de maquinas , vere si @oscmart aparece con alguna maquinita por ahi
 
Con este dolar tan alto el distribuidor mayorista que tenía subió mucho los precios así que por ahora no tengo equipos disponibles.

Usted debe escoger entre dos opciones, MacBook Pro retina (el normal se queda corto) y el iMac. Creo que por pantalla, comodidad y posibilidad de actualizar RAM es mejor un iMac de 27".
 
Estoy pensando en pasarme a OS X, y la verdad he leído mucho sobre ese macbook pro 13" que se le puede cambiar partes para mejorar rendimiento, ¿que me recomendarían (portatil) para empezar ?
Actualmente tengo un asus con w10, y aunque adoro esa marca estoy mamado de los errores de windows que bota por cualquier pendejada.
 
Buenas noches señores.
Desde siempre he sido usuario de PC y ahora mismo tengo un Hp envy con muy buenas especificaciones y es un computador relativamente nuevo (no tiene mas de dos años). Sin embargo últimamente me he interesado por una Mac. La razón es que a pesar de tener buenas especificaciones, la calidad de construcción es pésima. El envy se le quebró unos de los tornillos de la bisagra y se abrió y a pesar de que lo mandé a servicio técnico siguió presentando ese problema y ahora también se le ha ido dañando paulatinamente el teclado sin razón alguna puesto que lo he tratado de cuidar al máximo, los speakers no funcionan de forma correcta y ocasionalmente la computadora se bootea. En fin mi duda sería en que Mac comprar teniendo en cuenta esto:

Soy estudiante de ingeniería eléctrica y pues me gustaría que la computadora que comprara tuviese una buena vida útil sin problemas como que se le dañe el teclado o los mencionados arriba.
Puesto que el dolar está caro y los computadores Mac también me había interesado por el MacBook Air 2015 que está costando mas o menos 2 millones 700 mil pesos, o la MacBook pro de 2012 la que no tiene pantalla retina que cuesta mas o menos 300mil pesos menos, y tiene 500gb de disco duro. Investigando he leído que ninguna de las dos opciones resulta recomendable y que debería adquirir el Pro con pantalla retina puesto que es un hardware más nuevo y potente, pero es mucho más caro que los otros dos que mencioné anteriormente. Por lo tanto agradecería una recomendación.

Saludos.
 

Los últimos temas