Interesados en comprar Mac. Novatos en Mac.

A mi la idea de un Hackintosh me gusta, pero jamás lo haría para un portátil. Prefiero instalar Linux y ya (que de hecho pienso hacerlo dentro de poco).

Pero para un desktop, es buena opción. Hay varias páginas que dan guías de sistemas con partes armadas, solo las compras y ya te dan los pasos a seguir que le toca a uno hacer para que todo funcione
 
Buenos días, el hilo de los Hackintosh es el siguiente:


Continúen la conversación de los Hackintosh allá.
 
https://hackintosher.com/builds/

Si entran ahí están los ejemplos de los que hablaba. En muchos casos todo funciona.

Curiosamente su link confirma lo que dije. Si, uno puede lograr tener un sistema que funcione mas o menos bien, pero siempre habrán detalles que no funcionan. Ahí encontré cosas como que no funcionan los USB3 con velocidad de USB3 o que para que funcionen toca limitar el numero de ports activos, el sistema se freezea por 15-30 segundos durante login, si mueve el mouse o presiona una tecla luego de haber empezado el proceso de sleep el sistema se cuelga, si desconecta un dispositivo USB estando en sleep se cuelga cuando trate de despertarlo, etc, etc.

Igual, no discuto mas aquí al respecto porque parece ser que alguien se molestó. Solo le digo que un Hackintosh si es utilizable pero depende de que quiera hacer con el. Es diferente usarlo para navegar Internet y hacer documentos que usarlo para procesar videos 4K o hacer producción de música.
 
Curiosamente su link confirma lo que dije. Si, uno puede lograr tener un sistema que funcione mas o menos bien, pero siempre habrán detalles que no funcionan. Ahí encontré cosas como que no funcionan los USB3 con velocidad de USB3 o que para que funcionen toca limitar el numero de ports activos, el sistema se freezea por 15-30 segundos durante login, si mueve el mouse o presiona una tecla luego de haber empezado el proceso de sleep el sistema se cuelga, si desconecta un dispositivo USB estando en sleep se cuelga cuando trate de despertarlo, etc, etc.

Igual, no discuto mas aquí al respecto porque parece ser que alguien se molestó. Solo le digo que un Hackintosh si es utilizable pero depende de que quiera hacer con el. Es diferente usarlo para navegar Internet y hacer documentos que usarlo para procesar videos 4K o hacer producción de música.

A mi me parecen muy buenos los aportes si hay más gente opinando mucho mejor
 
A los que tienen pensado comprar Mac pronto: les recomiendo que no lo hagan. Están saliendo reportes que dicen que dado los problemas que Apple ha tenido en sus últimas generaciones con el teclado butterfly, van a salir nuevos Mac con el teclado anterior tipo tijera (el mismo que tenían los Mac en 2014, 2015 etc)
 
Buena noche compañeros, tengo una pregunta ¿Vale la pena comprar un Mac pro 5.1? Lo pregunto porqué me están vendiendo un a muy buen precio. tiene dos procesadores xeon de 4 núcleos, 48 gb de ram ddr3 1333 Mhz y la tarjeta original una ati 5770 de 1GB ddr5, con dos teras de almacenamiento y un hdd de 500 gb del SO. Mi pregunta radica en lo siguiente: Leyendo dicen que el equipo aguanta si se actualiza con los xeon x5690 o el X5680, pero el equipo en mi caso sería para tareas muy básicas. Quedo atento.
 
Pues depende del precio, pero aun asi, ese equipo todavía es un monstruo para dedicarlo a tareas básicas normales. Si el precio es muy alto, de pronto le va mejor un iMac 5K actual que tiene una pantalla increíble lo cual hace que el precio sea muy bueno. Por aca donde yo vivo se consiguen desde 400€ hasta 2000€ dependiendo de la configuración.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
Pues depende del precio, pero aun asi, ese equipo todavía es un monstruo para dedicarlo a tareas básicas normales. Si el precio es muy alto, de pronto le va mejor un iMac 5K actual que tiene una pantalla increíble lo cual hace que el precio sea muy bueno. Por aca donde yo vivo se consiguen desde 400€ hasta 2000€ dependiendo de la configuración.
Me lo están vendiendo por aproximadamente 380 dólares al cambio, ¿En ese precio aguanta? ¿O mejor armarse un hackintosh?
 
Pues el precio esta bien. De pronto meterle un SSD seria lo unico. Esa cantidad de RAM esta monstruosa y si de verdad necesita más rendimiento, hay varias cosas que se pueden upgredear, es un sistema muy flexible. Para uso cotidiano pues es medio overkill, pero el precio esta bien. Además que ese modelo aguanta la versión más reciente de MacOS, aunque no va a soportar Catalina que es la versión que se viene a fin de año, sin embargo en el mundo Mac no es tan grave no tener la versión más reciente de SO. Por ese precio yo lo preferiria sobre un hackintosh toda la vida.
 
¿Es buena idea comprar un iMac refurbished? Vi una buena oferta en apple.com, pero nunca he comprado refurbished, solo sé que posiblemente no vendrá con la caja original
 
Quiero realizar la compra de una Macbook Air ref 2017 en iShop o Mac Center según el precio. Pienso comprarlo por cuestiones de estudio y para desarrollo de aplicaciones para iOS con Xcode. Quiero su asesoría, es recomendable y vale la pena la compra. En caso contrario que opciones me recomendarían dentro presupuesto, estamos hablando de 3 millones.
 
Quiero realizar la compra de una Macbook Air ref 2017 en iShop o Mac Center según el precio. Pienso comprarlo por cuestiones de estudio y para desarrollo de aplicaciones para iOS con Xcode. Quiero su asesoría, es recomendable y vale la pena la compra. En caso contrario que opciones me recomendarían dentro presupuesto, estamos hablando de 3 millones.
En mercado libre venden a buen precio y con garantía de apple. Revise y compare.
 
Quiero realizar la compra de una Macbook Air ref 2017 en iShop o Mac Center según el precio. Pienso comprarlo por cuestiones de estudio y para desarrollo de aplicaciones para iOS con Xcode. Quiero su asesoría, es recomendable y vale la pena la compra. En caso contrario que opciones me recomendarían dentro presupuesto, estamos hablando de 3 millones.

Si lo puede comprar en Estados Unidos por un poco mas de 3 millones de pesos puede comprar un MacBook Air con pantalla retina que me parece una compra mucho mejor.
 

Los últimos temas